Capítulo especial 7. Melissa

7 0 0
                                    

Tyler se había ido desde hace poco, era verdad que me quería mucho pues lo demostraba muy seguido desde el momento en que me pidió ser su novia, fue muy romántico. Pero él se había ido, él quería seguir conmigo pero sería muy difícil, así que decidió terminar, él decía que era por mi bien, no quería verme mal porque no podía estar conmigo cuando más lo necesitará.

Cuando Tyler me dio la noticia de que se mudaría algo lejos de mi, sentí horrible. Pero yo soy de superar las cosas rápido así que empecé a distanciarme de poco en poco de Tyler para irme dando a la idea que lo nuestro llegaría a su fin dentro de poco tiempo. Quería a ese chico pero no del todo así que supongo que si es mejor así.

Fue entonces que conocí a Chris, era un chico de otro salón que conocí en cafetería una vez , él se acercó a mi entonces me pidió mi número y mi Facebook, se los dí pues se me hizo simpático y me dio confianza. Ese mismo día hablamos un buen rato súper casual hasta que:

Chris: -Oye Mel, una pregunta, ¿tienes novio?

Yo: -No, no tengo. :3 ¿Por?

Chris- Es que vi fotos en tu perfil con un chico que parece tu novio.

Yo: -Ahhhh, si pero recien terminamos así que no hay problema.

Chris: -Es que me pareciste agradable Mel, me caíste muy bien y eres muy bonita.

Yo: Ay Chris gracias :3.

Y desde entonces cuando no veía a Tyler buscaba a Chris para pasar un rato con él y conocerlo un poco más, me sentía muy bien con él.

Cuando llegaba a ver a Tyler entre clases, sólo lo saludaba y le mentía que estaba ocupada para librarme de él, pero él parecía creerme y me sentía algo mal por eso pero el se iría y me dejaría sola ya no tenía caso. Pero al parecer Tyler no tenía tan en cuenta eso y seguía siendo igual de lindo conmigo, me consentía mucho y lo seguía haciendo, sólo faltaba una semana para que él se fuera y no sabía nada acerca de que había conocido a Chris, no sabía si decirle o mejor no , no sabría como se lo tomaría así que mejor no lo hice. Aparte trataba de que sus amigos de Tyler no me vieran con Chris pues le dirían a Tyler y se haría un problema enorme pero al parecer nadie lo había hecho.

Había llegado el día en que Tyler se tuviera que ir, me dio un último regalo que era una carta que decía :

Querida Melissa, mi Mel hoy tengo que irme a otra ciudad como ya lo sabías, cuídate mucho pequeña, sabes que estaré para lo que necesites, envíame un mensaje si te sientes mal , trataré de consolarte o hacer mínima cosa por ti, espero logres cada cosa que te propongas pues tú eres muy increíble y sé que lo harás bien.  Te deseo lo mejor mi pequeña. Con amor Tyler.

Y me había dado un álbum de fotos nuestras con pequeñas frases de canciones que nos gustaban a ambos, era momento de que Tyler se fuera, me abrazó mientras decía que me amaba y que me extrañaría, después se metio a su auto y se fue.

Cuando regresé al otro día al colegio pude hablar muy bien con Chris, incluso nos tomamos una foto, pasaron los días y demás, yo no había hablado con Tyler ya no tenía caso, así que decidí subir a Facebook con Chris, no sé si Tyler la vería pero si lo hacía tenía que entender que yo ya no le pertenecía.


Te Quiero A Ti...Where stories live. Discover now