Capítulo 6. Tyler

12 0 0
                                    


Después de llorar tanto , me quedé dormido cuando desperté ya era un poco tarde así que decidí mandarle mensaje a Andy para distraerme un poco, busqué su número y le mande mensaje, al parecer tardaría en responder. Por fin después de mucho respondió, sólo quería hablar de lo que sea así que le empecé a preguntar varias cosas sin tanta impotancia. Estuvimos hablando por un buen rato cuando me dijo que tenía que irse,me sentí aliviado por un instante. Andy es divertida, es decir la conocí apenas hoy, a pesar de su parecido físico al de Melissa creo que por ridículo que suene no es igual a ella en sentimientos y forma de ser, ella parece más sincera, lo contrario a Melissa que tiene mirada dulce pero engañadora a la vez.

Decidí abrir Facebook y lo primero que vi fue la solicitud de Andy, la acepté y decidí echar un vistazo a su perfil, sus publicaciones la mayoría son divertidas, casi no publica cosas de amor eso da a entender que es soltera, eso es interesante....¿Qué rayos Tyler? No, no tengo otras intenciones con ella , además la acabo de conocer, mejor me salgo de su perfil antes de seguir con estas ideas.

Y revisé una vez más el perfil de Melissa y esa foto seguía ahí pensé que la borraría pero no, y ese tipo o sea Chris había comentado: -Yo también te quiero princesa.

Eso me dolió pero bueno yo ya no podía hacer nada, el olvido era mi única opción. Era increíble porque cuando conocí a Melissa no me agradaba para nada fue que después ella comenzó a hablarme y pude notar que no era tan mala persona como parecía. Después de mucha decidía y de conocernos, decidí proponerle que fuera mi novia, era raro ya que yo no soy de comprometerme con las cosas pero esta vez era diferente, ella me había hecho ver las cosas de diferente modo.

*Flashback*

Hoy es día de pedirle a Melissa que sea mi novia, estaba nervioso y emocionado a la vez pues mi amigos me habían dicho que ella diría que si ya que yo le gustaba. Había preparado algo especial algo parecido a los videos de youtube con la canción de "Marry You" de Bruno Mars pero en lugar de que personas bailen, yo cantaría una canción para ella con mi guitarra que por suerte aprendí a tocar cuando tenía 13 años. Estábamos en el patio de la escuela le había dicho que si podía verla después de clases a lo que ella aceptó, mis amigos habían apoyado en comprar un ramo de rosas. La alcancé y pasó esto :

-Hola Mel!- Le grité mientras la abrazaba.

-Hola Tyler!- Dijo mientras sonreía y devolvía el abrazo.

-¿Oye puedes acompañarme tantito al patio? Es que olvidé mi sudadera ahí- Pregunté nervioso.

-Si claro- Respondió

Después de esto ya fuimos al patio, y mi amigo Mark me habló y me enseñó mi sudadera.

-Hey Mel, espérame tantito- Le dije mientras corría hacía Mark.

-Ja si está bien- Había dicho ella.

En ese momento Mark me dió mi guitarra, me acerqué a ella y comencé a tocar la guitarra y a cantar : "Over And Over Again" de Nathan Skyes.

Al final le dí las rosas y dije:

-Melissa Young ¿aceptarías ser novia de Tyler Jenner? Y ella feliz respondió: -Si si quiero! y me besó, las personas que vieron aplaudieron y desde ahí había comenzado todo,

*Fin del flashback*

Ya era tarde y recibí un mensaje de Andy que decía:

-Hey Tyler, buenas noches, nos vemos :).

Y respondí:

-Gracias Andy,igualmente, bye :).


Te Quiero A Ti...Where stories live. Discover now