-Eso depende de ti-
-Entonces tendremos que irnos ya-
Y te lleve conmigo dejando atrás a ese imbécil que podría jurar lo conocía de algún lugar.
Pare el primer taxi que vi y le dije la dirección de mi casa.
-Por esa dirección no ahí moteles cerca-
El conductor solo nos volteo a ver con cara de asco.
-Pensé que seria mas cómodo en mi casa-
-a mi no me gusta ir a las casa de mis clientes. Puede ir a esta dirección-
Ahí fue cuando le diste un papel a el taxista.
No esperaba que me diera las gracias por ayudarlo con aquel imbécil pero el silencio del taxi era tan incómodo que quise sacarte platica y digo quise porque cuando iba a decir la primer palabra el taxi se detuvo.
Tu saliste del taxi y fuiste directo a una habitación como si ya fuera una rutina.
-Entra-
Entre al cuarto y en cuanto cerraste la puerta me volteaste para estar frente a ti y me empezaste a besar el cuello.
Recuerdo tus besos y caricias tan vivamente, yo era un principiante y por más que quería seguir tu ritmo no podía.
-No te fuerces y solo disfrutalo-
Y me volviste a atacar mi cuello, esa vez no me puse a pensar en nada y solo me dedique a disfrutar de tus caricias.
Estaba tan metido en todo eso que tome tu rostro con mis dos manos y empecé a acercarme poco a poco a tus labios.
Recuerdo perfectamente como te separarse de mi y me dijiste.
-para mi un beso es el reflejo del alma... Y es algo que no mostrare por dinero.
Recuerdo como una parte de mi corazón se rompió.
Tomaste mi rostro entre tus manos y hiciste que nos viéramos a los ojos.Me perdí en tus ojos.
-pero esto si lo puedo hacer.
Y empezaste de nuevo a acariciar y besar mi cuello.
Tu mano poco a poco fue
bajando hasta mi trasero lo apretaste y no pude dejar escapar un gemido.Pero cuando tus manos se dirigieron a mi pene fue como una si una alerta empezara a sonar en mi cabeza y te detuve.
-¿Que pasa?¿estoy asiendo algo mal?-
-No es eso solo.... Quiero que duermas con migo-
-Y eso es lo que intento-
Te volviste a cercar a mi pero te detuve.
-Me refiero a que solo duermas con migo, solo quiero que descanses-
-Así que me pagaras solo por dormir-
Y solo pude asentir.
-mmm ok pero primero pagame son 50 dolares-
Se los pagué y después de eso se fue directo a la cama.
Yo solo podía ver como te movias por la habitación.
-Tu eras el que quería dormir así que ven-
No se si fue por lo cansado de mi trabajo o porque el estar contigo me relajaba pero quede completamente dormido.
Sin preguntas en mi cabeza simplemente el sentirte a un lado de mi me hizo sentir bien....completo.
De repente sentí que algo se movía entre despierto y dormido abrí mis ojos y lo único que pude ver fueron tus piernas alejarse y poco a poco ser escondidas detrás de la puerta.
¿Que tal les va pareciendo el fic?
¿Saben de donde saque la idea para este fic?
A la lectora que me responda correctamente le dedicare el próximo cap.Las quiero
ESTÁS LEYENDO
Take Care Of You (Yoonmin)
Fanfiction¿Cuando vez a un sexo servidor, piensas que todo en su vida esta bien y solo lo hacen por el dinero? Y si te muestro el otro lado de la historia, estaría dispuesto a cambiar tu opinión. -Yo cuidare de ti cuando no haya nadie-