LO NECESITAS MAS TU QUE YO

49 3 0
                                    

-Yo no tengo que estar aguantando esto.

Recuerdo verte dar la vuelta y yo no podia dejar de pensar en lo estupido que fui.

Pero era demaciado tarde para echarme para atras.

Cuando pasabas por un lado de mi para salir del callejon tome tu brazo y aun recuerdo lo frio que estaba ¿cuantas horas habras estado ahí?

-Yo estoy seguro que si o ¿acaso vez algun cliente potencial por aquí?

Vi como rechinabas los dientes y te soltabas de mi agarre

-Pagame
Entendiste tu mano enfrente de mi.

Si antes pensaba que eras frio con esas nuevas palabras y forma en la que me viste lo de tiempo antes parecian palabras de amor.

-Vamos

-¿Quien dijo que iriamos a otra parte?

Y de pronto te hacerque a mi y empece a besar tu cuello, no lo negare fui demasiado rudo y a cada beso iba seguido de una mordida.

¿cuanto te habia extrañado?

Esta vez ni siquiera trate de besarte, solo quería sentirte mio y eso fue lo único que hice.
Poco a poco mis manos fueron pasando de tu nuca a tu espalda y de tu espalda a tu trasero .

Metí mi mano por debajo de tu pantalon y lo aprete no sin dejar de besar y acariciar tu cuello.

Tu descanzabas tus brazos por encima de mis hombros y tratabas de no hacer ningún ruido.
Antes te habria puesto a ti a tu plaser antes que al mio pero, no esta vez.

Yo ya no aguantaba mas queria mas de ti.
Abrí tu camisa o mas bien las desgarre y empece a besar, morder y chupar tus pezones.

Deje de apretar tu trasero y te empece a preparar primero meti un dedo sin dejar de lado tu pene. Despues meti el segundo dedo y tu no pudiste controlarte y empezaron a salir de ti gemidos que para mi eran la gloria, meti un tercer dedo y tus piernas ya no aguantaban de no ser por que yo te sostenia habrias caido, por el cansancio recargaste tu cabeza a mi hombro y diste un gemido, ese fue mi limite desabroche mi patalon y saque mi pene para penetrarte de una, con mi mano detenia tu pierna hizquierda y te penetraba una y otra vez el sentirte tan cerca de mi y haciend lo que estabamos haciendo me estaba haciendo llegar al éxtasis.

Te empece a masturbar y no tardaste en terminar, después de eso tus paredes me apretaron tan bien que enseguida de ti termine yo.

No soy buena escribiendo SMUT así que perdón por eso y espero y les guste.

y como siempre perdón por las faltas de ortografía.

 










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Take Care Of You (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora