SONRÍES DELANTE DE ELLOS PORQUE ES TU NEGOCIÓ

66 5 0
                                    

No te lo negaré...
No negare que aun después de escucharte decir aquello, volví a buscarte.

Pero como se lo habías dicho a Jungkook. No volviste a aquel lugar.

Últimamente salia mas tarde de lo normal de mi trabajo.
Para ser mas preciso hace 3 semanas, desde que te había escuchado hablar con Jungkook.

Y lo hacia para tener algo en que dedicar mi tiempo y así no deprimirme pensando en ti.

Aun saliendo tan tarde de mi trabajo y pasar casi por costumbre, Jungkook siempre estaba ahí esperándote aunque estuviera lloviendo, nevando, soleado, ventoso. siempre estaba ahí volteando de un lado a otro, esperando encontrarte.

A partir de esa noche me prometí a mi mismo no volver a pasar por ahí, ya que cada vez que pasaba por ahí sentía la miseria de Jungkook como mía.

Ala semana siguiente

Mis compañeros me invitaron a cenar y a tomar con ellos.
Era viernes y la semana de trabajo había terminado.

El lugar estaba bastante alejado de nuestro lugar de trabajo pero a decir verdad era muy bueno.

Valía la pena.

Me gusto demasiado el salir con mis compañeros ya que lograron que me relajara.

Duramos al rededor de 3 horas platicando y comiendo.

Me lleve muy bien con mi compañero Taehyung, es un poco raro pero muy divertido.

Al salir del lugar, cada quien tomo rumbo para sus casas y yo no se si fue por lo borracho que estaba o simple curiosidad, me fui caminando.

Era un lugar que nunca había visitado o si lo llegue a hacer fue de pocos minutos.

Camine alrededor de 15 minutos y me encontré con un callejón bastante obscuro... E inevitablemente pensé en ti y como por arte de magia te vi (o al menos al yo alcoholizado le pareció) estabas sonriendole a alguien pero era una sonrisa bastante  forzada.

De pronto sentí a alguien jalar mi brazo y voltearme y me encontré con Taehyung.

-creo que esta demasiado borracho como para andar merodeando y mas a esta hora Sunbae, mi taxi esta por acá, yo lo llevó a su casa.

Sera que estaba demasiado borracho como dijo Tae y solo te imagine...












Mas tarde subiré una nueva parte en mi otro Fic "Just one Day" si no lo han leído haganlo también es Yoonmin

Take Care Of You (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora