PREGUNTAN POR TU AMOR

62 6 4
                                    

Después de esa noche perfecta que tuve contigo parecía como si aquella calle en donde siempre te veía, me llamara.

Pero no se porque una parte de mi se negaba a ir a verte.

Te había pagado, me había rebajado a lo que esas personas te hacían, no me sentía digno de ti.

Después de una semana me arme de valor y fui a aquella calle.

Te encontré hablando con aquel chico que te había jaloneado la ultima vez.

Y lo recordé.

Ya sabia quien era.

Y para mi sorpresa no era nada mas que Jungkook. Un cantante muy conocido en corea enlos últimos años.Había debutado y era muy querido por todos porque podía hacer de todo y era muy amable.

Yo llegue a escuchar de mi secretaria que el tenia un miedo por las mujeres... pensé que solo era un juego.

Ya veo que no.

-¿Cuanto me cuesta tu amor?-

Eso te pregunto Jungkook con lagrimas en los ojos y tomando tus manos, parecía no querer soltarte nunca. Como yo aquella noche que dormimos juntos.

-1,000,000 de dólares-

Le respondiste tan cortante y sin ninguna expresión en tu rostro, que por un momento sentí pena por aquel chico.

-TE LO DARE!!! TE DARE TODO LO QUE TENGO!!

-¿No lo entiendes verdad?-

-¿Entender que?, lo único que entiendo es que te amo y haría cualquier cosa por ti-

-Exacto, tu me amas a mi pero yo a ti no-

-Pero te daré todo lo que tengo...todo mi dinero-

-Tu lo as dicho "tu dinero" no mío, yo solo acepto dinero que yo me gano-

-Te daré un trabajo-

-Esto es todo lo que yo se hacer y no lo dejare de hacer por ti-

Y te soltaste de las manos de el tan fuerte y rápido y le diste la espalda.

-Ahh y Jungkook.... no vuelvas aquí... porque no me encontraras-

Y te fuiste dejando aquel chico y a mi llorando.

Porque en esa platica que tuviste con el. contestabas preguntas que yo muchas veces pensé  hacerte.











No odien a Yoongi el es un amor.

Take Care Of You (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora