Capitulo 7

77 1 0
                                    

Alice y Lorena fueron a una discoteca, las dos acompañadas por Alex y Marcos.

Alice fue a pedir algo y derrepente un chico le coge de la cintura a Alice.

Alice: Perdona, ¿Qué haces?

Chico: Eres muy guapa...

Alex: ¡Quitale las manos de encima!

Chico: Y si no la dejo, ¿Qué me harás?

Alex le dió un puñetazo.

Alex: ¡Pues eso!

El chico se fué y Alice abrazó a Alex.

Alice: ¡Gracias Alex, no se que habría hecho si no estubieras aqui!

Alice besó a Alex.

Alex miró para atras y vió a Marcos y a Lorena bailando, Alex miró su móvil y tenía un mensaje de su prima Lucy:

(..Mensaje..)

Alex, espero que te estés divirtiendo en Irlanda, Marcos me ha dejado, todavia estoy afectada por la noticia, no me dio ningún motivo, me llamó y me dijo que ya no sentía lo mismo de antes... pero bueno... Luego me envías un mensaje, que no me mandas ninguno.

Te quiero. Lucy.

Alex decidió mandarle un mensaje a Lucy:

(..Mensaje..)

Yo tambien te quiero y te hecho de menos, ya me entiendes...

Y si, me lo estoy pasando bien, pero no tanto, necesito que me des consejos, no se que hacer... Siento mucho lo tuyo...

Besos. Alex.

Alex fué al baño y le dejó el móvil a Alice, ella leyó el mensaje que le iva a mandar a su prima pero por desgracia no lo mandó. Alice al leer el "Te quiero, ya me entiendes..." empezó a llorar, pensó que Alex le había mentido, y fue llorando a su apartamento.

Alex salió del baño y se dió cuenta de que Alice no estaba, fue a donde estaba Lorena y Marcos.

Alex: ¿Habeis visto a Alice?

Lorena: Se fue con tu móvil llorando y sin ningún motivo.

Alex se extrañó.

Mientras tanto, Alice llegó a su habitación del hotel, se cambió y salió a dar una vuelta, cuando se chocó con alguien...

C O N T I N U A R Á♥

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora