Si hay alguien que lo lee, lee la nota del final
CAPÍTULO 33:
Después de hechar un mar de lágrimas me voy directa a casa donde me encuentro a mi padre tomando una taza de café.
Papá: Hola, has tardado en venir
Alice: Estaba con Lorena-Dije con la voz apagada.
Papá: ¿Pasa algo?-Yo me quedo varios segundos en silencio bajo la mirada preocupada de mi padre.
Alice: Es Alex, s-se va de Madrid-Dijo y las lágrimas amenazan con salir las cuales a los dos segundos mis mejillas estan llenas de pequeñas gotas saladas.
Papá: ¿Alex? ¿tu novio?
Alice Si, mi...mi ex-novio-Digo con un hilo de voz, todo esto es tan difícil...
Papá:Oh...lo siento, ¿cómo fue?
Alice: Papá no tengo ganas de hablar de eso, estoy cansada, dile a mamá que no me haga la comida, hoy no tengo hambre-Subí a mi habitación y me encerré. Me lancé a mi cama y para poner mi cabeza debajo de la almohada para hecharme a llorar como nunca para luego, estar en los brazos de morfeo. Me quedé dormida.
---
Abro los ojos lentamente ya que siento que algo vibra cerca de mi. Me levanto y quedo sentada en los pies de la cama, me doy cuenta que el sonido procede desde mi móvil lo cual lo cojo y es una llamada.
Alice: Diga...
Xx: Soy Lorena, ¿qué tal estás?
Alice: Ah, hola Lorena, estoy fatal...¿sabes? no tengo ganas de hablar, si eso más tarde hablamos, adiós
Lorena: ¡No! ¡espe...!-Cuelgo la llamada antes de que termine lo que me tenga que decir, ya me lo dirá.
Pienso en lo de este mediodía, me quiero morir.
¿Podría ir a Barcelona? Seguramente no me dejarían. Me levanto y me miro en el espejo, tenía las mejillas algo rojas y los ojos rojos e hinchados de llorar.
Me coloco mi pijama rosa para bajar abajo. Me encuentro a mi madre que estaba preparando un bocadillo. Ella se percata de mi presencia y se gira para verme.
Mamá: Hola cariño, papá me conto eso de que...habeis roto
Alice: Si, hemos roto-Me encojo de hombros intentando parecer que no me importa para nada, pero es mentira, me importa tanto como si mi vida dependiese de ello.
Mamá:Tienes que comer algo, en un momento te llevo la cena-Miro la hora del reloj verde de la cocina, las nueve y cinco. Me da el bocadillo ya terminado y le doy un mordisco.
Mamá: Alice te tengo que contar algo..Lucas, tu primo...él
Alice: ¿Qué pasa con él?-Digo lo mejor que puedo.
Mamá: Se va a quedar una temporada en la casa, es por problemas familiares ¿vale?-Yo asiento con la cabeza-Tu padre y yo pensamos que como os lleváis muy bien que se quede durante un tiempo.
Alice: Cuando viene
Mamá: Mañana mismo-Abro algo los ojos porque no pensé que podría llegar tan pronto. Subo a mi habitación una vez que terminé el bocadillo.
Entro en mi cuarto y cojo mi portátil y en la barra de google pongo Facebook, ya casi nadie lo usa pero mis amigos (los pocos que tengo) sí.
Pongo mi e-mail y contraseña y entro en mi cuenta. Busco a Alex pero no me sé sus apellidos.
En resumen, no me sé nada de él. Entonces es como si se me hubiese encendido la bombilla y busco a Lorena, Lore tiene a Marcos, pincho en este y le envío la petición de amistad. Luego miro en sus amigos y me encuentro a un tal Alex Segura...nunca me lo hubiese imaginado.
Pincho en el y me sale una foto de perfil la cual me demuestra que...es él.
No sé cómo ni en que momento pero me doy cuenta de que le envié la solicitud de amistad, por un lado me arrepiento y por otro estoy contenta pero...¡Soy tonta! ¡se supone que no estamos juntos y yo como la tonta que soy le envio una solicitud de amistad!
Cierro sesión porque no sé que hacer, si estrellar el portátil o estrellarme a mi misma.
Me acuesto en mi cama pero no me puedo dormir. Doy vueltas y más vueltas pero nada. Finalmente cojo mi móvil y auriculares y me duermo escuchando música, eso relaja, y mucho.
---
Me desperté y me doy cuenta de que la música seguía sonando, la lista de reproducción al parecer no se ha acabado. Lo quito y entro en la ducha. Me despojo de todo tipo de tela y entro para pegarme la ducha mañanera antes de irme.
Después me coloco una blusa blanca que transparentaba algo por la parte de la espalda y mis vaquetos ajustados junto con unos botines marrones. Me hice una trenza al lado y me la despeiné un poco para que no quedase tan recta. Me fijo en la hora...¡Oh dios mío! ¡No podía ser!
---------
He pensado en seguir subiendo, no me parece apropiado dejarla por el cap. 32 o 33, solo espero que alguien esté leyendo esto y si de verdad (alguien de este mundo y planeta) os gustaría que suba algo más a menudo, comentad y votad para dar señales de vida porque si no, entonces será cuando no suba de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
RomanceAlex y Alice son unos chicos que coinciden en un mismo hotel y al final de las vacaciones pasa algo que nunca nadie hubiera imaginado....♥