Era aquel chico que le cogió de la cintura.
Chico: Hola de nuevo...
Alice: Sueltame la mano... nisiquiera sé como te llamas.
Chico: Me llamo Louis, ¿y tu?
Alice: Me llamo Alice, ahora sueltame.
Louis: No se, no se... Ahora no esta tu novio, por cierto ¿qué haces aqui sola?
Alice: Porque... espera ¡No te tengo que dar ninguna explicación! ¡Ahora sueltame!
Louis: Vale, pero por lo menos dejame llevarte, por favor.
Alice: Esque... no me... bueno vale, solo porque no tengo ganas de caminar, me alojo en... no sé como se llama pero me se el camino.
Alice le dió la dirección, ya eran las 2:30 am. Alex intentaba localizar a Alice, pero ella no queria hablar con él.
Alex cayó rendido en el sofá, Alice llegó a su apartamento a las 3 am, Lorena estaba dormida, asi que decidió no despertarla.
A la mañana siguiente, a las 12 am, alguien aporreaba a la puerta.
Lorena abrió y eran Marcos y Alex, Alex entró como un torbellino y se encontró a Alice en el sofá.
Alex: ¡¿Pero dónde estabas?
Alice no contestó.
Alex: Alice contesta, o te tengo que decir lo preocupado que estaba por ti, por favor.
Antes de que se fueran Alice habló.
Alice: Dejame ya Alex, o te hecho de la habitación.
Alex: Alice... no sé lo que te pasa,pero me lo puedes contar.
Alice: Alex, creo que tu para mi ya no eres nada... me mentiste, ahora por favor, dejame.
Alex: Alice... yo no te he mentido...
Alex fue enfadado y con el corazón roto, Marcos lo siguió muy preocupado.
Alice se puso a llorar y Lorena se sentó a su lado.
Lorena: Alice, que ha pasado, cuentamelo anda.
Alice: Lorena, ayer en la discoteca Alex fué al baño y me dejó su móvil, lo encendí y vi un mensaje que le iba a mandar a una chica diciendo que la quería... en ese momento, se me partió el corazón y me fuí.
Lorena: Quedate aqui, ahora vengo.
Lorena se fué sin dejar que Alice respondiera.
C O N T I N U A R Á♥
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
RomanceAlex y Alice son unos chicos que coinciden en un mismo hotel y al final de las vacaciones pasa algo que nunca nadie hubiera imaginado....♥