Capitulo 19

51 1 0
                                    

Eran las 8:00 de la mañana...

Marcos: ¡Chicas, a despertarse!

Lorena y Alice: ¡Ya vamos!

Lorena se duchó, luego Alice y a las 8:40 am ya estaban listas.

Alice: ¡Ya! ¡Vamos!

Marcos: ¿Tan pronto? Vamos a desayunar algo...

Alice: Vale... ¡Lorena haz el desayuno!

Lorena: ¿Por qué yo?

Alice: Porque eres lo mejor.

Lorena: No me convences...

Alice: Bueno... porque cocinas muy bien.

Marcos rió.

Marcos: Pareceis niñas pequeñas...

Cuando desayunaron fueron al aeropuerto y alli estaban los padres de Alice; Adrián, Verónica y Jose, el mejor amigo de Alice. Alex llamó a Alice para decirle que volvía pero ella no escucho sonar su móvil.

Cuando llegaron a casa Lorena, Marcos, Alice y sus padres, Alex estaba aparcando el coche. Alex entró y vió a Jose abrazando a Alice, ya que él no sabía que el mejor amigo de Alice iva a verla con sus padres.

Alex: ¡¿Pero esto qué es?!

Alice: Esto no es lo que parece, han venido mis padres y un amigo mio de la infancia.

Alex: Yo ya no me creo nada.

Alex volvó a coger el coche y se alojó en un hotel, Alice empezó a llorar.

Verónica: ¿Quién era ese chico?

Alice: Era mi novio, mamá, estoy muy mal.

Verónica: Ya hija, esto es muy doloroso y se nota que le quieres. 

Alice abrazó a su madre, Marcos llamó a Alex y lo localizó. Marcos fué al hotel donde se alojaba Alex.

Marcos: ¡¿Pero a ti que te pasa?! Jose es su amigo de la infancia, era como un hermano para ella, ¿y ahora le rompes el corazón a Alice? Es impresionante, no me creo lo que has hecho...

Alex: Pues creetelo.

Marcos: Ella te quiere, no te hubiera engañado con nadie, y lo sabes, ahora está llorando y te necesita de verdad...

Marcos no pudo más y se fué, Alex esperó a que se fuera, cogió su coche y fue a la misma joyeria que le compró la pulsera a Alice.

De hay fue a la casa de Alice.

Alex tocó el timbre.

Lorena: ¿Qué quieres?

Alex: ¿Puedo hablar con Alice?

Alice bajó en pijama y estaba muy débil.

Alice: Dejalo Lore, quiero saber lo que me va a decir.

Alex: Alice, ven a cenar esta noche, vengo a por ti a las 8:00 pm.

A Alice no le dió tiempo contestar porque Alex fue a su coche.

Ya eran las 8:00 y Alice estaba esperando a Alex, derrepente sonó el timbre.

Alex: ¿Nos vamos?

Alice: Si, vamos.

Alex le abríó la puerta del coche a Alice y la llevó al mismo restaurante donde tubieron su primera cita.

Alice: Esto es donde tubimos nuestra primera cita.

Alex: Exacto.

Pidieron todo lo que querían comer y cuando terminaron el postre Alex sacó una cajita.

Alex: Abrelo...

Alice lo abrió y vió que era un anillo.

Alex: Lo siento, perdoname por lo sucedido.

Alice: Pe- pero...

Alex: Lo siento...

Alice: Ya te dije que te perdono...

Alex: Alice, yo nunca me lo perdonaré, y tampoco quiero perderte porque eres lo mejor que me ha pasado.

Alice: Alex, que si, que te perdono y quiero que vuelvas, te hecho de menos..

Alex y Alice se subieron al coche y fueron al hotel donde se alojaba Alex, cogieron sus cosas y fueron a su casa, se encontraron a Marcos y Lorena sentados en el sofá.

Marcos: Hola tortolitos.

Marcos guiñó un ojo y Alex le devolvió el guiño.

Alex: Marcos, sube conmigo que tengo que hablar contigo.

Los dos subieron.

Alex: Mañana me tendré que ir otra vez de Irlanda.

Marcos: ¿Y cuándo se lo piensas decir a Alice?

Alex: Ahora, vamos a bajar.

Los dos bajaron.

Alex: Alice, mañana me tendré que ir otra vez de Irlanda y quiero que vengas conmigo, quiero presentarte a mi familia.

C O N T I N U A R Á♥

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora