Los pasados dos meses

1.3K 102 1
                                    

Andrew y yo nos separamos en busca de respiración, sus ojos me miraban sopesando lo que acababa de pasar, yo sonreí con vergüenza sin saber que decir, sólo esperaba que me aceptara, que aceptara mis sentimientos.

—Isabel, yo... —comenzó con dificultad— realmente me estás poniendo difícil el ser un buen chico. Pero, ¿Sabes? Quiero estár contigo, sé que al final lo elegiras a él. Recuperaras la memoria, o volverás a enamorarte de él y entonces me dejarás con el corazón roto, aún así quiero estar contigo, no importa si sufro después. Es mi decisión.

—No voy a elegir a nadie más —le dije convencida—, sólo quiero estár contigo.

Él sonrió con tristeza y pude notar que no me creía en lo más mínimo, pero de verdad quería estar con él, ni siquiera sabía quién era el otro chico, y no estaba segura de querer saberlo.

***********

Pasaban los días con lentitud, me sentía mejor pero los médicos aún querían ver cómo mejoraban mis heridas, la policía vino varias veces para interrogarme pero no había nada que pudiera decir, no recordaba nada de lo ocurrido, y si no fuera por el dolor en mi estómago y hombro pensaría que todo es una broma pesada de mi familia.

Carla volvió a visitarme y me alegró de poder contarle la noticia de Andrew, ella no parecía estar convencida, pero no me importaba. Un pensamiento fugaz pasó por mi mente, Carla debía saber quién era el otro chico, pero tenía miedo de preguntarle, así como cada vez que Andrew intentaba nombrarlo cambiaba la conversación, ¿Por qué tenía tanto miedo de saber? ¿Por qué él no había venido a verme?

—Me voy, Isabel —dijo Carla con tristeza, la conocía y sabía que no quería irse, estaba tomando la peor decisión de su vida. Pero, ¿Quién era yo para decir algo? Era una cobarde que no quería saber el nombre del chico al que eligió antes de perder la memoria.

Carla se despidió luego de darme los detalles de su vuelo, lo sabía, no quería irse, pero aún así lo haría. Me quedé sentada en la cama pensando en qué debía hacer, ¿Debía meterme en donde no me llamaban y hacer algo? Pedí tener una señal y la señal llegó en pocos segundos. Marcos entró en la habitación con cautela.

—Carla se va en unas horas, ¿Tony lo sabe? —pregunté sabiendo la respuesta.

—Hasta donde sé ella le dijo que la darían de alta mañana —dijo frunciendo el ceño.

—Lo sabía —dije suspirando—, Carla le mintió, acaban de darla de alta y se va camino al aeropuerto.

Luego de darle los detalles del vuelo Marcos se fué corriendo para buscar a Tony, de verdad esperaba que él pudiera deterla, que la hiciera entrar en razón, y fueran felices juntos como se merecían.

**********************

Por fin saldría del hospital y Andrew también, podría volver a la escuela y volver a estudiar. Ahora que Carla se había ido no tenía amigos con quienes estar, pero no importaba, antes de Carla siempre estaba sola, y al menos ahora tenía a Andrew a mi lado, mis padres lo aceptaron como mi novio, pero Marcos se enfadó mucho aunque fingió de mala manera no darle importancia.

No sé que pasaba conmigo, cada vez que lo tenía cerca mi cuerpo se tensaba y me costaba respirar, sin mencionar que mi corazón se aceleraba enormemente, por alguna razón sentía que me evitaba, pero tampoco estaba segura de que antes de perder la memoria las cosas fueran distintas. Pero me sentía triste sin saber bien por qué.

Regresé a la escuela y todos me miraban como un bicho raro, las miraban no me molestaban, pero los sususrros que acompañaban cada uno de mis pasos eran un poco incómodos.

¿Hermanos? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora