<Viernes, 23 de diciembre de 2016>
¿Saben ese típico momento en el que están aburridos y se ponen a revisar viejas conversaciones que han tenido con sus amigos? Bueno eso me pasó esta tarde.
Resulta que me encontré con una conversación de hace como unos...3 años, si lo se, fue hace mucho tiempo pero no usamos ese grupo desde el año pasado.
En fin, esa conversación trataba de las inseguridades de las personas.
"Las personas inseguras suelen ser egocéntricas o cerradas" dijo Carly.
Basándome en esa frase, por más que suene ilógico, esas dos palabras tienen mucho en común. Las personas a las que les gusta llamar la atención es porque esa es su manera de cubrir todas sus inseguridades, y las que son cerradas quizás no les gusta hablar por miedo al rechazo, pero de manera indirecta esta llamando la atención porque todos se preguntaran porque son así.
Aclaro, no estoy diciendo que todas las personas que sean de esa personalidad lo hagan por esa razón, pueden que sean así porque son así y listo.
"Todas las personas le tienen miedo al rechazo" dijo Riley.
Eso es totalmente cierto, ¿Que persona no le tiene miedo al fracaso? , creo que ninguna.
Pienso que es algo que no se puede evitar, pero hay que tratar de confiar un poco mas en nosotros mismos, no te puedes dejar llevar por las emociones o acciones de los demás, así que siéntete libre de expresar tus pensamientos a pesar que no a todos les interese ya que siempre habrá alguien que muestre interés en ti, porque al fin y al cabo las personas no fueron hechas para estar solas.
-Aisha
**************************************************
Wow! 263 palabras! Creo que es el capitulo mas largo hasta ahora.
Quería dedicarles este capitulo a Denmark_213, valevargas0903, QueenGea, mariavictoria171003 y a mari-chan8
Bye
-Dani
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Chica Olvidada
Short StoryAisha Brown es esa chica que vive apartada de las personas, que no tiene amigos para evitar que la apuñalen por la espalda cuando menos se lo espera. Ella en su momento si tuvo amigos, como toda adolescente, pero gracias a un secreto de su pasado to...