Capítulo 20

949 103 67
                                    

Conque en esto era en lo que andabas metido, ¿eh? nos obligaste a cambiar de país, de continente, de vida... De un día para otro nos arrebataste lo que habíamos conseguido en tantos años.

¿Y el trabajo de mamá?

¿Y sus niños?

¿Y mis amigos y los de Vlad?

¿Y las calles donde crecí?

¿Y Arion?

¿Lo hemos dejado todo atrás para esto? ¿Para que tú te metas en un negocio ilegal? No tienes vergüenza, tu avaricia no tiene límites.

-Será...

-¿Cómo ha podido? ¡Le voy a partir la cara!

Máspod... Estaba metido en un negocio de Máspod... Una pastilla que aumenta tanto la fuerza física como la de las súper técnicas y el espíritu guerrero de un jugador, pero es muy peligrosa si se toma en grandes cantidades o de manera regular, por ello es un medicamento prohibido. Aquel jugador que lo consuma y se detecte que ha ingerido el medicamento, será expulsado inmediatamente, no podrá volver a jugar en un equipo profesional, además de que se anulará el partido. Es sumamente peligroso para el cuerpo del individuo. Primero mareos, dolores de cabeza, fiebre... Después sus articulaciones empezarán a fallar, hasta que no se pueda sostener, por lo que quedará inválido. Incluso puede ir más allá. Puede conducir a un paro cardíaco o respiratorio, es decir, a la muerte... Y este payaso jugando con ello.

Tiré el bote al suelo con rabia, inmediatamente se rompió y las pastillas que contenía en su interior se esparcieron por el suelo de azulejos negros de la habitación de mis padres.

-N-No sabía qué hacer, yo...

-Mamá, has hecho lo correcto- habló Vlad- debemos informar a la policía.

-¿¡Qué!? No, ni hablar, ¡le detendrán!

-Y con suerte a su jefe también. Mamá, todo esto puede salir muy mal- insistió mi hermano.

-Vlad tiene razón- hablé, intentando tranquilizarme respirando info y contando hasta diez, pero la furia seguía ahí- La vida de los jugadores que estén tan desesperados como para ingerir esto, corre peligro.

-Pero... Si solo lo consumen una vez no pasa nada... No alertemos a la policía por un jugador que se toma una pastilla para un partido.

-Mamá, sabes que el Máspod es como una droga, una vez tomas una, una vez compruebas el poder que te da, no quieres dejarlo, no puedes dejarlo- me crucé de brazos y empecé a mover mi pie derecho de arriba a abajo repetidas veces, me estaba poniendo nervioso y la impaciencia comenzaba a estar presente en mi cuerpo también.

-¿Cómo podéis pensar en delatar a vuestro propio padre?

-¿Cómo puedes intentar excusar a un criminal?

-Vladimir...- susurró mi madre, sin poder ocultar su asombro ante las palabras de su hijo.

-No me mires así, está cometiendo dos crímenes: uno de machismo y otro de tráfico de drogas, porque lo quieras creer o no, el Máspod, como dijo Víctor, es una droga. Abre los ojos, mamá.

-De saber que íbais a tratar de encerrar a vuestro padre en prisión no os habría llamado... Fuera de aquí.

-Ese hombre no es mi padre- dije serio- y es un criminal que merece estar en prisión.

-He dicho que ¡fuera!- gritó al borde de las lágrimas- Mentís... Mentís... Él no es un criminal.

-Claro que no, cariño. Tú tienes razón. Yo solo estoy ayudando a jugadores que quieren un poco más de fuerza, eso es todo.

-Si ella no quiere actuar, lo haré yo- dijo Vlad mirando con el rostro inexpresivo a Adam- No mereces estar en libertad.

-Sabes que si yo voy a prisión tu madre lo pasará mal otra vez.

-¡Serás canalla! ¿Te atreves a chantajearnos con una época tan oscura?

-Solo me estoy defendiendo- dijo encogiéndose de hombros.

-¿Desde cuándo estás metido en este negocio?

-¿Desde cuándo? ¿De verdad quieres saberlo, Vladimir? Bien, te lo diré. Llevo desde que tú naciste, año arriba, año abajo. Mi anterior trabajo solo era una tapadera... ¿Y sabes que más? Si ambos sois tan buenos jugadores es gracias a mí- Vlad y yo nos miramos perplejos, no me gustaba lo que estaba insinuando- Vladimir, admito que lo de tus piernas, fue en parte culpa mía porque, de vez en cuando, digamos que... Hacía que te tomases pastillas de Máspod para que algún día fueses un gran jugador, y como a los niños no les afecta tanto sus efectos, decidí darte un poco de ventaja... sin embargo, tus piernas estaban un poco frágiles por el medicamento por aquellos días... y la caída de Víctor provocó tu invalidez, tuve que ofrecer un donativo a los médicos para que no dijeran nada...- Vlad miraba horrorizado la escena, y yo le acompañaba en ese horror. ¿Cómo es posible que un padre hiciese algo así? Este hombre llegaba a unos límites inimaginables- Y Víctor... Tu talento para el fútbol también es gracias a mí, solo que tú no corriste la mala suerte de Vladimir.

-Adam... ¿Le has hecho esto a nuestros hijos en secreto? ¿¡Cómo pudiste!?

-Oh, mi amor... Solo quería que tuviesen un buen futuro.

-¿¡Querías un buen futuro para nosotros o llenar tu cartera cuando creciésemos!?

-Vladirmir, tranquilízate.

-¡NO! ¡Me vas a escuchar y no me vas a interrumpir! Por una vez en tu vida oirás todo lo que tengo que decir.

--*--

Siento actualizar un poco más tarde de lo normal, pero estuve toda la tarde estudiando Biología para mi test del lunes y aún me quedaba un poco por escribir.

Roxy se despide~

No me olvides {KyoTen}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora