Por que.....

559 37 11
                                    

pov normal

los dos inklings que parecían pareja dormían profudante acurrucados.

a la mañana siguiente...

Blue abre los ojos y ve a la inkling chica durmiendo al lado suyo abrazada a él. al verla el se sonroja. ya que su "amiga" se veía muy tierna. el no aguanta y le besa la mejilla. Blue trata de salir en forma de calamar hasta tratar de no despertarla. Hasta que lo logro. Se fue al primer piso para hacer la rutina de la mañana.

Blue: ...... todavia no puedo creer que la bese. Y que durmieramos juntos. Bueno creo que preparare algo para el desayuno ya que pronto se podria despertar.

Un rato mas tarde Orange se despierta. Y ve el cuarto de Blue despues sale del el cuarto y baja las escaleras.

Blue: hola Orange buenos dias. Como amaneciste??

Orange: b-bien gracias. Y tu??

Blue:  bien. Y ala ves feliz ya que vi a alguien en esta mañana abrazandome.

Orange: *sonrojada* ...y-yo

Blue: tranquila la verdad eres muy suavecita.

Orange: callate no digas tonterias.

Blue: pero si es verdad.

Orange: jeje esta bien

Blue y Orange se sentaron a desayunar y no paraban de hablar. Parecieran como si se conocieran toda la vida. Orange tenia un poco de miedo a que los viera Dany despues de todo lo que le a echo. A Blue le llega un mensaje.

Blue: permiso.

Orange: claro. :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chat de Blue y Dany.

Dany:Blueeeeeeeeee

Blue: que pasa Dany

Dany: quiero verte...

Blue: eemmm....... puede ser mas tarde??

Dany:QUEEEE!!!! POR QUEE

Blue: Dany es que ahora estoy ocupado.

Dany: no me mientas Blue que estas escondiendo.

Blue: no no no no no Dany tranquila.

Dany: que no me voy a tranquilizar. Sabes que? Mejor voy a ir a tu casa. Y punto..

Blue: Dany!!

Dany se a desconectado...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Orange:......???

Blue toma unas galletas y toma a Orange y se la lleva a su cuarto. Ella no entiende nada. Blue deja a Orange en su armario.

Blue: Orange, puedes convertite en calamar???

Orange: si..

Blue: uuuf despues te explico yo despues te vendre a sacar.... toma  - le da las galletas.

Orange: esta bien. Gracias

Orange se convierte en calamar y se esconde en el armario.

Blue: espera aqui.

Tocan la puerta y Blue baja y la abre. Dany venia a molesta.

Dany: DIME DONDE ESTA!!!!

Blue: Dany tranquila.

Dany: Blue entonces por que quieres verme mas tarde eeh.

Dany suve las escaleras y va al cuarto de Blue.

Dany: aaaah no la encuentro

Blue: ya te dije que estaba ocupado.

Dany empuja a Blue a la pared y lo besa. Blue trata de salir pero Dany tiene fuerza y el por respeto no le puede pegar. Dany suelta a Blue por la falta de aire. Sin saber que Orange estaba mirando.

Dany se va de la habitacion y de la casa.

Blue: Orange.. ya puedes salir

Orange empieza a llorar y vuelve a su forma normal y se esconde en sus rodillas. Blue escucha a Orange y abre el armario.

Orange: no quiero salir.....

Blue: asi que lo viste.... lo siento.

Orange: solo me quieres usar verdad....??

Blue: quee nooo ella no me gusta.... bueno antes me gustaba -toma a orange y se sienta en la cama con ella en sus brazos.-tu llegaste a mi vida. Para mi ella es solo una amiga.

Orange empieza a llorar mas. Blue la abraza. Y la besa.

Blue: tranquila, esto... yo no la queria besar fue ella.

Orange: esta bien...

Aqui cap nuevo por que seeee empezare a escribir otro altiro a si que me voy a escribir y eso chauuuu








Splatoon ♡ Amor de rivales (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora