////////////////////
-"Con audífonos mientras escribe la historia*-¡Tututuruu!!:D
Sasuke:*Rueda los ojos y le da un sape con el libreto* 7-7
-"Sobando su cabecita*-¡Que no en mi cabecita! D:<
/////////////////////
Muchas personas buscan un gran cuerpo para enseñarlo inderectamente a los demás.A otros les da conpletamente igual y les gusta como son y no les toman importancia a opiniones ajenas.
En la ciudad de Konoha había de ambos,donceles y chicas que querían tener un cuerpo que pareciese delicado y fragil,y varones que buscaban aumentar su masa muscular.
Y a otros..
Como Chouji que bueno..
Les valía un pepino.
Pero no a todos claro,claro ejemplo.Un doncel de cabello azabache, piel nivea con labios rosados durazno y ojos grandes y completamente iguales al color de una noche sin estrellas.No estaba muy feliz con su peso actual.
Esa semana se había descuidado un poco con golosinas y comida chatarra y había aumentado dos kilogramos.
A su parecer él se veía como una albondiga con patas,sin embargo estaba exagerando un poco.
__Tsk..nunca más como esas malditas porquerías..-Arrugó el entrecejo después de verse en un espejo de cuerpo completo-¡Paresco una pelota inflable! ¡Joder!
Se autoregañaba al verse aumentado esos seis killogramos.Antes pesaba 59 kilos con una altura de 1.69
Y ahora aumentado un poco parecía que quería morirse.
Pero entonces..
Le surgió una idea.
¿Y si iba al gimansio?
No sonaba tan mal..
¿Que tan malo podría ser después de todo?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
__¡Es la peor idea que he tenido!-Llegó completamente agotado y sudado el azabache a su departamento apenas arastrándose a su puerta-¡Nunca más a ese lugar del demonio!-Todos sus músculos estaban al limite.
¿Que tan malo podía haber sido?
¡¿Enserio?!
><><><>__Flahs Back__><><><>
Eran las 8:00 Am y el oji-onix ya se encontraba en un gimnasio muy recomendado,estaba higiénico,no había demasiada gente,despedía un aroma agradable para gusto del refinado doncel.
¡Perfecto!
Pero..
En cuanto se quizó a una de las máquinas,un chico con cabello muy extraño y cejas bastantes voluminosas se le acercó
Parecía muy amable,con una sonrisa tierna,con la sonrisa igual parecía ama...-
__¡Hazme veinte y no quiero reproches!-Y al parecer se le prendieron llamas en los ojos-¡Nunca te verás en mejor forma con el mejor profesor de esta galaxia! ¡Y su nombre es Rock Lee!-Casi dejó sin un tímpano al azabache que lo veía como bicho raro-¡Por el poder de nuestra juventuuuuud!
El contrario al principo quería correr e irse lo más lejos de ese lunático,no quería problemas mentales,muchas gracias.Y lo estaba por lograr dismuladamente se alejaba del cejotas..Si no fuera por que el otro parecía tener ojos en la espalda y lo vio.
ESTÁS LEYENDO
''BLANCANIEVES"
Acak/////////////////////////////// ♣Contenido homosexual ♧Chicoxchico /////////////////////////// Aquí encontrarás diferentes one shots NaruSasu :3 PURO NARUSASU >:D ///////////////////////////