¿Sueño o Realidad?2/2

463 61 10
                                    

//////////////////

¡Tengo unos nuevos posters de anime..!:'D

Que feliz soy..TwT

//////////////////

Después de que el azabache fue abusado oralmente y analmente por esos sujetos.Ellos solo después de satisfacerse lo dejaron tirado en aquel baño.

__K-kk..-Abrazaba sus rodillas con moretones recientes ahora-P..por qué..-Aún completamente dolido hizo un esfuerzo de levantarse para después cambiarse e irse de vuelta a su casa.

No diría nada a nadie sobre lo que le hicieron.

Le iría peor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eran las 12:37 Am y por más que intentará el oji-onix no lograba consiliar el sueño,lo cual lo estaba alterando mucho al no poder ver a su rubio.

__Creo que mamá tenia pastillas para dormir-Se dijo con los ojos rojos con un poco de inchazón-Estaban en el botiquín del baño..-Y se levantó de su cama con mucho silencio.

Despues de 3 min de buscar encontró un paquete entero.

__Espero que sirva..Naru..quiero verte..ahora mas que nunca te nesecito..-Y tomó una pastilla un vaso de agua y se fue directo a su cama para por fin dormir.

Pero algo que desconocía el azabache,era que no pudo dormir por todo el trauma que tenía recientemente.

Y del que nadie sabría.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

__¡Su hijo es un completo maleducado e insolente!-Proclamó la directora hecha completamente furia mientras traía a rasras al azabache de un brazo-¡Hoy mismo será expulsado por su comportamiento..!-Y arrojó al azabache dentro de la casa Uchiha frente a sus padres que lo miraban completamente furiosos.

__Y..yo..

__¡Cállate Sasuke!-Lo abofeteó fuertemente su padre.

¿Que había pasado para que el pobre Sasuke termine de ese modo?

><><><>___Flahs Back__><><><>

Valla que con esa pastilla había dormido muy bien.

__¡Es magnífico!-Se dijo con una gran sonrisa el azabache-¡Podre ver con esto con mas frecuencia a mi Dobe!-Ensancho más su sonrisa.

Era un dia despues de que había sido violado,pero se le pasó por completo el recuerdo al en la noche estar con rubio que con sus dobesas le habían hecho olvidar ese terrible acontecimiento.

__Mas frecuente te veré..-Lo dijo en susurro y con una tierna sonrisa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los dias pasaban,pero el azabache cada vez iba de mal en peor.A cada rato que podía se que daba dormido por el frecuente uso de las pastillas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

__¡Llegamos a la preparatoria!-Grito el chofer del autobús escolar.

Mientras todos iban saliendo,solo el oji-onix se encontraba completamente dormido en un asiento.

__¡Niño despierta tienes escuela..!-Le gritó el chofer

__..N..naru..-Hablaba entre sueños.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era ahora el receso y mientras los  estudiantes platicaban comían su meriendo o estaban en su celular.

''BLANCANIEVES&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora