Prologo.

7 0 0
                                    


— ¿Pasaporte?—.

Revise mi bolsa, encontrando mi bello pasaporte recién entregado.

— ¡Listo!—. Conste feliz.

— ¿Documentos de identidad?—.

— ¡Listo!—.

— ¿Dinero en efectivo y tarjetas de crédito?—.

— ¡Listo!—.

— ¿Carta de despedida a tu mejor amigo?—.

— ¡Listo! Espera ¿Qué? Eso no lo necesito ¡Lían! ¿De qué me serviría una carta de despedida a mi mejor amigo si él es el que me llevara a el aeropuerto?—. Dije divertida hacia mi tonto amigo.

Esta soy yo, Dakota Park alistándose para viajar a un país desconocido (Bueno no tanto, soy de allí) en busca de un futuro mejor.

— Buen punto, pero igual te extrañare ¿Quién me acompañara a las fiestas alocadas de la facultad?—. Pregunto Lían haciendo un lindo puchero.

— No sea exagerado solo serán por 4 años, igual tienes a Jorge; de seguro el te acompañara.

— Okey igual tu sabes que no será lo mismo, dale vamos sube al auto o perderás tu avión—. Contesto Lían sonriente.

Subimos al auto, con rumbo hacia el aeropuerto internacional.

Observaba la ventanilla, como pasábamos los edificios; vosotros queréis conocerme un poco más ¿cierto? Pues os haré un resumen de mi vida.

Dakota Park es mi nombre, el mes pasado cumplí la mayoría de edad (18 años/19 en mi país) soy coreoamericana* (Nací en corea, mi padre es americano y mi madre es colombiana conclusión: soy una puñetera mezcla).

Mis padres cada uno tienes su propia fama, (si, son ricos) al igual como cada uno tiene su familia. Que aunque han sido buenos conmigo me gusta mantener un poco mi distancia.

Steven y Giselle no son tan malos padres, hemos hecho una clase de trato que me dejaría ser libre y hacer un poco mi vida.

Me gradué de la preparatoria a los 16, soy un genio con un excelente nivel académico; pero estos dos años he estado esperando mis 18 años para poder irme a mi país de origen y estudiar allí.

No sé si lo he dicho, mi vida ha sido loca: fiestas, alcohol, drogas, sexo y no sé qué más. Pero realmente nunca me sentí a gusto con ello y problemas fue lo que tuve si os cuento un secreto — Estuve en prisión—. Pero no fue más de 2 horas; igual dejemos eso atrás es pasado, algo que nunca repetiré.

Con mis padres hicimos un trato el cual consistía que al cumplir los 18 me alejaría de mi madre e iría a vivir a Corea con una buena carrera que ellos pagarían, un apartamento que ellos comprarían con una simple condición de que me haría famosa. Cosa que acepte sin objeciones.

¿Queréis saber en donde vivo? Pues les diré que desde que tengo 10 años vivimos en España con mi madre y en verano y demás vacaciones estoy con mi padre en algunas partes del mundo ¿No os parece mi vida muy extraña? ¡No! Pues yo la detesto y por eso me iré lejos de todo; donde la gente hable otro idioma (diferente al español y ingles) donde este lejos de mi pasado, donde pueda crear una nueva vida.

Mis progenitores me tuvieron cuando aun estaban en la universidad (eran jóvenes e inteligentes becados en una de las mejores universidades de corea para estudiar diseño de modas) así naciendo yo en aquel país del milagro coreano.

Realmente no soy para nada asiática mis ojos son claros y grandes, tengo curvas en donde las necesito y delgada en las partes indicadas, soy rubia (ahora pelinegra teñida) una estatura favorable pero un genio del demonio.

Dakota Is My Name (BangTanBoy) {#RM1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora