Capitulo 2: "¡Que casualidades Corea!"
¿No le has pasado que después de un largo viaje se sienten con energías aunque este allá sido cansado? Pues este es mi caso, después del incidente en el aeropuerto mi energía no se había agotado y quería conocer Seúl un poco, pero quería hacerlo por mi cuenta solo y sin algún anciano que me vigile.
Aja quería ir sin el Anciano Hong, disculpen mi falta de respeto pero nunca me costumbre a ser la niña educada de la familia rica de papi y mami; no señor; yo era la oveja negra que se metía en líos por los cuales sus padres se enojaban y vaya cosas las que hice pero dejemos eso atrás en el pasado y comencemos una nueva vida aquí en Corea.
Nunca me gusto que mis padres me dieran cosas lujosas pero os juro que cuando vi el auto y de escuchar la noticia claramente está contenta con mis lujos, os voy a contar.
'Flashback'
Aun estaba con esa sonrisa triunfadora después de montar aquella escena y me preguntaba ¿Cuál era el nombre de aquel chico de cabello rubio? Pero no demoraría en saberlo apuesto que aquel incidente ya debe estar en las redes sociales.
Cuando llegamos al estacionamiento tuve que esperar que el Señor Hong fuera por el auto y después regresara a recogerme, mientras tanto saque mi celular y revise mi Instagram.
Saque fotografía del estacionamiento, la edite y subí a la red social con la siguiente descripción.
Ya en Corea, he vuelto mi lindo país.
Al cabo de unos segundos ya tenía 100 me gustas en la foto, sonreí hacia la pantalla.
Se siente bien ser famosa ¿lo vas a negar?
No, es bueno al menos ser un poco reconocida, ahora calla.
El sonido de una bocina me sobresalto voltea a mirar y en frente a mí se encontraba un Hyundai Santa Fe* de color negro.
El conductor bajo la ventanilla del copiloto, encontrándome con el señor Hong quien me sonrió amablemente.
— Señori...Dakota ¿Piensa quedarse ahí? Llevo aquí ya unos minutos.
Rápidamente abrí la puerta trasera y entre al auto el cual tenía olor a nuevo.
— Creo que ahorrare para comprar un auto no quiero tener chófer y no me gusta mucho el trasporte público—. Dije como plan para más adelante.
— Pero si este es su auto, ¿Por qué habría de comprar otro?—, menciono el señor Hong lazando me una mirada fugaz desde el espejo retrovisor, — oh, ¿no lo sabía?, su madre lo compro y lo dejo a su nombre solo por algunos días seré su conductor electo mientras usted saca su licencia, le mostrare algunas calles de Seúl, el camino a Big Hit y creo que también a la universidad.
»Pero creo que usted aun no ha establecido si ha de estudiar en la nacional de Seúl, ¿quiere usted que la lleve mañana?
Aun sorprendida asentí hacia el Hong, emocionada por como estaba empezando mi vida en Corea.
'Fin del Flashback'
Y así fue como me di cuenta que casi todo en Corea había sido estudiado, editado y hecho por mis padres, suspire sonoramente .
El en trascurso del viaje hasta el apartamento me dedique a mirar las calles, memorizando algunos letreros.
Y decide preguntar algo que me pasaba demasiado por el pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Dakota Is My Name (BangTanBoy) {#RM1}
Fiksi PenggemarLa vida loca hay que vivir, de los errores aprendemos, personas conocemos. Pero ¿realmente es fácil ser adulto? ¿Seremos libres sin ninguna preocupación? Preguntas que siempre rodaron en mi cabeza, una a una llegaban atormentándome si realmente quer...