Cuando desperté vi a Aome, me sentí mejor ya que estaba feliz pensando que solo había sido un simple sueño, pero al voltear a ver, estaba en una cabaña y vi a todos los que había visto hace un rato, me senté rápidamente y Aome se me acercó mirándome.
Aome: Tranquila tn, todo va a estar bien, no te harán daño, son mis amigos.- me sonrió tiernamente y me ayudó a levantarme.- Ella es Sango.- señaló a la chica de boomerang grande.Sango: Hola! Es un placer.- me sonrió cálidamente, lo cual me dio mucha confianza.
Tn: El placer es todo mío.- le devolví la sonrisa. Y Aome siguió hablando.
Aome: El es Miroku.- señaló a un chico con una toga azul.
Miroku: Es un gusto linda.- se acerca, y yo me pongo atrás de Aome.
Tn: G-gracias, el gusto es mío.- le sonreí no tan confiada.
Aome: Bueno el es Shippo.- cargando al pequeño niño zorro.
Shippo: Que gusto conocerte!!!!- dijo muy emocionado. Este niño me agradó mucho. Es muy tierno.
Aome: Y el es Inuyasha.- señaló al chico que estaba en una orilla recargado, ese chico tenía el cabello plateado y tenía orejas de perro.
Inuyasha: Mmmm hola.- se me quedó viendo un rato fijamente a los ojos.
Aome: Bueno... pues Sango creo que estaba en lo correcto. Tn tiene es la reencarnación de Midoriko y pudo pasar atraves del pozo ya que ella fue la que creo la perla de shikon.- dijo mirándome.
Inuyasha: Ahora más espíritus nos atacaran, y Naraku estará en busca de ella.- dijo haciendo una mueca.
Sango: Entonces también tendrá que viejar con nosotros.- dijo sonriendo.
Todos: ¿estás de acuerdo?- dijeron mirándome.
Tn: Yo...me encantaría viajar con ustedes.- dije rascándome la cabeza.
Inuyasha: está decidido vámonos.- dijo parándose.
Aome: no podemos partir hoy. Hoy es luna nueva, y además tenemos que regresar Tn y yo.
Inuyasha: Bah! Tienes razón, pues hasta mañana.
Aome y yo salimos y nos dirigimos al pozo, y juntas nos aventamos.
Continuara...
YOU ARE READING
Amor Imposible. (Inuyasha y tú)
FanfictionUna chica ordinaria llega a Tokio para ver a su familia, pero sin querer cae en un pozo que se encontraba en el templo de su familia...