Aome me despertó, me apure a vestirme y fuimos al pozo, en la era feudal estaba Inuyasha, Shippo, Sango, Miroku y Kirara, también por supuesto me había llevado la katana que Inuyasha me había dado la noche anterior, en realidad no tenía idea de cómo usarla, pero pues ya que.
Comenzamos a caminar, cuando salimos de la aldea empecé a sentir una sensación de que algo se acercaba, minutos después Aome dijo.
Aome: Chicos, siento la presencia de 2 fragmentos de Shikon.- dijo volteándose.
De la nada apareció un chico con cola de lobo en frente de Aome.
Tú: Y...¿El quién es?- pregunte mirándolo ya que estaba tomando las manos de Aome.
Sango: El es Koga, es el líder del clan lobo, y también está súper enamorado de Aome.- dijo acercándose a mi.
De pronto vi que aquel chico llamado Koga se me acercó con lentitud y tomo mis manos.
Koga: Pero si tú también eres hermosa!- dijo mirándome a los ojos.
Tú: Etto...Gracias...- dije sonrojándome.
Inuyasha: Maldito lobo sarnoso, primero Aome y ahora ___, vaya pero que le pasa.- dijo acercándose a mi, y me quito a Koga de encima.- más vale que te vayas lobo.
Aome: *se quedó paralizada*
Koga: entonces. Inuyasha, tú y yo ya no vamos a pelear.- dijo rodeándome con su brazo.
Inuyasha: ¿De que hablas?- dijo mirándolo.
Koga: Si que estás ciego, tu te quedas con Aome y yo me quedo con esta chica, bueno adiós.- desapareció junto conmigo.
Yo no sabía que estaba pasando por milésima vez, ¿en verdad había sido secuestrada por el? Demonios, entonces ya valí.
Llegamos a una montaña y nos sentamos, no voy a negar que aquella vista era hermosa, tal vez la más hermosa que jamás vi.
Koga: *se sentó y me hizo una seña para que me sentara a su lado* Háblame de ti hermosa.- me dijo con una sonrisa en el rostro.
Tú: Claro *me senté a su lado* ¿Como que quieres saber de mi?
Koga: Tú vida entera preciosa, quiero conocer más a mi mujer.- dijo aún sonriéndome.
Tú: Bueno, pues nací en un lugar muy lejano que se llama Estados Unidos, pero luego me mudé a esta región ya que mi madre enfermo y murió y mi padre me abandono, mi tía llamo para saber si estaba bien y me dijo que me fuera a vivir con ella y con el abuelo. Y no tengo hermanos.- le dije mirándolo.
Koga: Vaya, que vida tan complicada.- me acarició mi cabeza.- prometo hacerte la vida más fácil a partir de ahora querida.
Tú: Muchas gracias Koga, pero no será necesario.- le dije mirando ahora al atardecer.
Continuara...
________________________Voy a mezclar la historia con Naruto. Y espero que les guste, gracias!
YOU ARE READING
Amor Imposible. (Inuyasha y tú)
FanfictionUna chica ordinaria llega a Tokio para ver a su familia, pero sin querer cae en un pozo que se encontraba en el templo de su familia...