Capitulo 5

639 54 44
                                    

Koga se me quedó viendo, ya que no sabía el porque le decía eso.

Koga: ¿Por que no?- me dijo mirándome triste.

Tú: Pues porque... *pensando un excusa* no estoy lista para casarme.- dije mirándolo.

Koga: Nos casaremos cuando estés lista.- dijo acariciandome una mejilla y acercándose a mi.

Pero alguien se interpuso alguien impidiendo que este me besara.

Inuyasha: Lobo, apenas la conociste y ya la quieres besar.- sin golpeándolo en la cabeza.

Aome: ¡__!, ¿estás bien?- dijo preocupada por mi.

Tú: S-si.- me levante del suelo.

Sango: menos mal. Inuyasha andaba súper preocupado por ti.- se me acercó.

Tú: ¿Por mi?- dije mirando a Sango.

Sango: Si por ti. Andaba como un loco.- dio con un tono avergonzado.

Inuyasha: Listo, ahora tenemos que dirigirnos la aldea escondida entre la hojas.- dijo intentando cambiar de tema.

Todos empezamos a caminar en dirección a la aldea. Nos tomó varios días llegar pero llegamos, en la entrada de la aldea estaba una mujer de cabello rubio claro, al parecer era líder de ahí.

Tsunade: Hola chicos, yo soy la hokage Tsunade, es un placer chicos. Gracias por haber venido síganme.- empezó a caminar a unas casas

La aldea día que era grande, y muy linda.

Tsunade: Aquí dormirán las chicas.- nos señaló un cuarto.- y aquí los chicos.- les señaló otro.

Entramos en donde nos dijo y nos empezamos a acomodar. La habitación era muy linda y acogedora.

Sango: Vaya lugar. Jamás habíamos estado en un lucar así.- dijo sentandose en una cama.

Aome: Tienes razón.- dijo tirandose en una cama.

Tú: oigan, iré a caminar si no les molesta, regreso luego.- sonreí y salí de la habitación.

Empecé a caminar para explorar la aldea, pase frente a algo que parecía ser un estadio, pero por estar distraída choque con alguien.

Tú: ¡Perdón!- dije avergonzada en el suelo.

¿?: No te preocupes, no fue nada.- se levantó y se sacudió la tierra, luego me ayudó a levantarme.- ¿Estás bien?

Tú: Eh...S-Si.- le dije mirándolo.- y ¿cuál es tu nombre?- le sonreí.

Kiba: Mi nombre es Kiba Inuzuka es un placer!- me dijo muy tiernamente, y un perro enorme salió.

Tú: *me asuste* ahhh! *me hice para atras* P-Pero que perro tan grande!- dije mirando al perro.

Kiba: *me sonrio* si, su nombre es Akamaru, tranquila, no muerde, oye, eres nueva ¿verdad? ¿Quieres que te muestre el lugar?- me dijo tan tiernamente.

Tú: Si! Por favor!- empezamos a caminar y me dio un tour por toda la aldea.

Kiba: ¿y bien? ¿Te gusto?- me pregunto acariciando a Akamaru.

Tú: ¡Claro!- dije emocionada.- me gusto mucho esta ciudad!!!!

Kiba: me alegro mucho ___.- se escuchan gritos en voz baja de su nombre.- debe ser Hinata, bueno, me tengo que ir, pero nos tenemos que volver a ver ___, hasta luego!- me dio un beso en la mejilla y se fue.

      Continuara...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Imposible. (Inuyasha y tú)Where stories live. Discover now