Capitulo 1 - Reencuentro.

872 55 4
                                    

(Tn)...- iba caminando por la ciudad de Tokio buscando el templo Higurashi, empecé a preguntar en todos lados, y a todas las personas que veía.  Tokio era muy grande, podía estar en donde sea, pero me detengo en seco al ver a mi prima Aome correr, le grite, ella se detuvo y me miró.

(Tn)...: ¡Aome, Hola!- me acerqué a ella, y la mire- tiene tiempo que no te veía.- le sonreí.

Aome: *me miró de reojo y luego me vio sorprendida*  ¡Vaya, pero si eres (tn)! Tenía tiempo que no te veía, vamos a casa, supongo que te vas a quedar ¿no?- me dijo dándome palmadas en la espalda y comenzamos a caminar.

Cuando finalmente llegamos a su casa, salude a Sota, al abuelo y a la madre de Aome. Me alegraba mucho estar ahí, cuando cayó la noche, vi que todos acompañaban a Aome a un templo más pequeño, fui con ellos y al ver cómo Aome saltaba adentro de un pozo me sorprendí mucho, entonces me incliné pero, me incliné bastante que caí, pasaron unos minutos y mire arriba.
Escuche unos pasos y grite.

(Tn)...: ¡¿Abuelo?! ¡¿Tía?!- dije alterada tratando de salir del pozo.
Al escuchar la voz de un joven reclamándole algo a Aome me asusté más, me apresuré a salir del pozo y vi a una chica con un boomerang enorme, un chico vestido de monje, a un niño con cola de zorro, y luego vi a un chico de cabello plateado con ¿orejas de perro?. Aome me volteo a ver y se sorprendió.

Aome: ¿Qué haces aquí? Y ¿cómo pudiste pasar?- antes de que le pudiera responder el chico vestido de monje se me acercó.

¿?: Linda jovencita, ¿no quisiera usted tener un hijo conmigo?- dijo sosteniendo una de mis manos sonriéndome.
La chica con el boomerang lo agarro de la oreja y lo alejó de mí.

¿?: Siento una presencia muy conocida.- dijo observándome la chica con el boomerang.

Todos la voltearon a ver y dijeron a coro:

Todos: ¿una presencia?- dijeron con tono dudoso.

¿?: No puede ser...Es la presencia de la Sacerdotisa Midoriko.- dijo tapándose la boca.

Todos me voltearon a ver, yo estaba tan asustada que termine desmayándome.

               Continuara...

Amor Imposible. (Inuyasha y tú)Where stories live. Discover now