Narra Ana:
Louis habia planeado hacer una cena familiar y yo estaba invitada. Qué será? Seguramente ya se casará con la zorra de _____...en fin..no me importa. Me vestire muy bien para seducir a Jack. El condenado cada día se pone más bueno.
La mamá de ______ me había dado el dia libre por si queria ir de shopping o algo. Obvio salí a comprarme algo. Me bañe y sali rumbo al mall. Compre un vestido rojo hasta media pierda y era algo pegado. Era una cena familiar y en un lugar muy sofisticado. Compre algunos zapatos más y cuando llegué a casa la mamá de _____ estaba en la cocina.
Mamá: hola Ana! Que compraste para la noche?
Ana: me compre un vestido. Miraa
Saque mi vestido de la bolsa y se lo mostré. Ella se emociono y en eso _____ venia bajando las escaleras y vio.______:wow ese vestido es para ti?
Ana: hay algun problema?
_____: no crees que es demaciado sofisticado? Digo, tu eres todo lo contrario a lo que ese vestido dirá de ti cuando te lo pong....
Mama: ______ por favor no empieces. Ana se verá hermosa con ese vestido y con el maquillaje y todo
La mamá de ____ me miró sonriendo y _____ rodó los ojos._____ tomó un bote de nieve y corrio escaleras arriba sin antes gritarme
_____: aver si los kilos de maquillaje que te pongas te quitan la cara de facilota que tienes!
Estaba harta!!! Harta de esta maldita estupida. La mamá de ella me dijo que la ignorara y me fui al cuarto refunfuñando. Queria romperle la cara a esta idiota. Pero si lo hacia, iba a arruinar todo. Porque claro, estoy planeando algo para hacerle la vida imposible a esta perra.
Narra ______:
Tu: te gusta más el negro o el blanco?
Lou: el negro te hará ver más sexy. El blanco también...
Reimos. Cual era la diferencia entonces?Después de estar enseñándole como 30 vestidos a Louis para esta noche, opté por usar un vestido rosa pastel. Un color suave. Era vestido de seda y era de tirantes y largo hasta los tobillos. Lo usaria con unas zapatillas blancas y me haría en el pelo algunos rizos. Esta noche me vestiria muy formal ya que para todos, era una cena importante. Más para mi y Louis.
En el transcurso del día, estuve haciendo un par de cosas. Lottie habia salido con nash a comprar un traje y cuando ella llegara, nos empezaríamos a maquillar juntas. Mientras me tomé una ducha cuando llega mamá con Ana.
Tu: no mamá. Ana no puede estar con nosotras.
Mamá: es que no te estoy preguntando. Por lo menos esta noche pórtate bien con Ana
Ana: ______, se que ha habido muchos malentendidos entre las dos. Pero queria pedirte disculpas y quiero que nos llevemos bien. Prometo no volver a hacer nada que te dañe o te haga sentir mal
Tu: si zorra. Prometelo porque sabes bien que si lo vuelves a hacer, te rompo cada uno de tus dientes
Mamá: ____ Green! Bájale a tu mal vocabulario. Ella se disculpo. Por lo menos responde como se debe
Tu: agggh. Okay Ana. En cuanto llegue Lottie nos empezaremos a arreglar. Sube cuando ella llegue.Ana asintió y se fue con mamá. Jajajaja! Ana disculpandose? Creo que se ven mas reales los labios de Kyle Jenner....
Cuando Lottie llegó, puso todo su maquillaje en mi habitación y preferimos arreglarnos en el baño porque el lavabo era mas grande y ahí quedaba bien todo el maquillaje y las luces del baño hacían que se viera mas claro. Pusimos Musica y antes de que llegara Ana le conté a Lottie..
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU [2da Temporada Love And Sex] L.T. (TERMINADA)
RandomAna no se va quedar de brazos cruzados? Después de la muerte de su amado Louis seguirá queriendo hacerle la vida imposible a la pobre _____ Green que lo único que hace es llorar y lamentar la muerte de su amado en secreto... No que esto solo era am...