FINAL

1.1K 58 14
                                    

Italia... mamma mia! Esto era hermoso. Cuando bajamos de el avion, una aeromoza italiana nos dio la bienvenida y caminamos de la mano hasta llegar a un auto que nos llevaría a nuestro hotel. Al llegar la recepcionista nos sonrió como si ya nos conociera desde antes mientras a ciegas buscaba algo debajo de su escritorio.

Xx: Bienvenidos a Italia. Espero que tengan una bonita luna de miel y muchas felicidades por su compromiso. Aquí estan las llaves de su habitación. Las maletas ya estan ahí asi que si necesita alguna otra cosa puede llamar a este número. Ya sea comida, o alguna otra cosa.
Lou: muchas gracias.

Sonreí agradeciendole también y camine de la mano con Louis. Toda la gente nos miraba extrañados y algunos sonriendo. Y como no, estábamos aun vestidos de novio y novia. Al llegar a la habitación la cual estaba en un piso que era el 100 no se cuanto, me senti nerviosa porque podría haber un sismo y difícilmente sobreviviriamos. Pero me olvide de esos pensamientos...

Louis abrio la habitación y me cerró los ojos antes de que entraramos.

Lou: cariño...esto es hermoso. Pero no quiero que veas nada aun. Espera...

Louis me ayudo a caminar y escuche la puerta cerrarse. Después abrio otra mas que suponía era el baño y me adentró.

Lou: no salgas hasta que te lo pida. Vale?
Tu: vale...

Me destapó los ojos y me dio un corto beso antes de irse y cerrar la puerta. Estaba emocionada por salir y ver la hermosa vista que teníamos. Mientras, me quite el vestido como pude y me quede con la lencería que Janette habia comprado para mi. Sonreí al mirarme al espejo. Louis estaría encantado de verme asi...

Me deje el cabello suelto y me quite el maquillaje. Estuve caminando de un lado a otro hasta que escuche que Louis abría la puerta.

Lou: cariño. Listo...
Tu: espera..no entres!

Louis cerró la puerta de golpe y me reí a carcajadas. Después de mirarme por ultima vez al espejo, abri la puerta. Me recargué en el marco de la puerta mientras le dedicaba una sonrisa coqueta a Louis.

Lou: damn honey...

Louis se mordió el labio y me jaló de la cintura y me besó.

Lou: ven...

Me tomó de la mano y me llevo a la cama. Las ventanas estaban cerradas y yo me senté en la orilla de la cama.

Lou: estas lista?
Tu: si...

Louis tomó dos copas y abrió una botella de champán. Sirvió y me dio una. Me puse de pie al lado de Louis y el me abrazo por la cadera. Entonces levantó su copa y me apunto a mi.

Lou: por nuestro futuro
Tu: y por nuestra familia
Lou: salud!

Las ventanas empezaron a abrirse lentamente mientras Louis y yo chocamos las copas y bebimos. Cuando termine de beber todo el contenido de mi copa, mire a la ventana y la hermosa vista iluminó nuestra habitación. Era hermosa. Ni siquiera tengo palabras para describir lo hermoso que ese momento fue. Todos los edificios iluminaban el nuestro y las calles se veían bastante hermosas llenas de luz y el agua brillaba

Tu: Dios mio! Esto es hermoso Louis..

Sonreí y me tape la boca sin poder creerlo. Louis tomó mi copa y la puso en una pequeña mesita. Después me tomó de las manos y se alejo un poco para mirarme de pies a cabeza

Lou: eres tan hermosa ______ Green
Tu: y toda tuya Louis Tomlinson..

Sonreí y el mordió su labio. Louis estaba acercandose a mi para besarme pero lo detuve. El me miró sin entender y entonces le sonreí coqueta. Louis aun estaba vestido con el traje. Traía la camisa y la corbata puestas. Asi que lo mire pervertidamente y lo aventé a la cama. El se recargo en sus codos mientras me miraba. Camine sensual y lentamente hasta el y me senté en el pequeño espacio de la cama que sus piernas abiertas dejaban. Me incline hacia el y apenas rosé mis labios con los de el y me aleje. Sonreí divertida y entonces le arranqué la camisa. Y le quite la corbata. La deje a un lado y me subi encima de el y lo bese salvajemente. Como si estuviera hambrienta de el y hubiese pasado mucho tiempo desde que lo besé.

I STILL LOVE YOU [2da Temporada Love And Sex] L.T. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora