Capitulø 54

1K 74 19
                                    

William ya tiene 5 meses y estoy muy feliz. Louis consiguió trabajo en un taller mecánico y su canción estaba dejándole mucho éxito. Le dejaba mucho dinero las ventas que causaba. A él y a Steve. Cuando almorzamos junto a Steve, el llevó a su esposa y era muy hermosa. Los dos son unas grandes personas muy humildes y buenas. Harry se fue de vacaciones a Miami con Andrew ya que Harry tenia una sesión de fotos. Nash vino a casa de Lottie a visitarla y resulta que pudo hacer que movieran su trabajo aca. No tengo aun idea de qué es lo que hace pero ahora trabaja aquí y esta buscando un departamento para llevarse a Lottie con él. Mamá y Papá empezaron una campaña para jóvenes por el estreno de un nuevo libro de papá. Asi que mis papás andaban de escuela en escuela haciendo conferencias a los jóvenes. Papá ya tenia paparazzis detrás de el así que ahora yo tenia que andar con mas cuidado en las calles. A Johanna le estaba yendo de maravilla en su peluqueria. Siempre tenia clientes y cuando ella estaba cansada o simplemente no tenia ganas de trabajar, sus ayudantes lo hacían mientras ella supervisaba. Yo me convertí en mánager de papá y mi trabajo estaba en la computadora supervisando las páginas y futuras conferencias que tenia y todo eso. Hoy iré con Louis a su primera presentación en vivo para cantar Just Hold On y Steve me guardó un lugar hasta enfrente para ver a Louis de cerca. Iría a apoyarlo y Lottie llevaría a pasear a William junto a Nash y los gemelos. Ellos quisieron llevarlo así que por mi no habia problema. Me puse unos jeans negros con una playera blanca y unos vans negros. Me deje el pelo suelto y lacio y me puse delineador y máscara y un labial claro y matte. No me vestí tan formal porque de todos modos no iria a un evento tan importante donde pasaría por alfombra roja. Iría ver a triunfar al amor de mi vida desde el público.

Lou: lista cariño?
Tu: si...estas nervioso?
Lou: un poco. Ya hemos ensayado pero me tiemblan las manos
Tu: no te preocupes cariño...todo saldrá perfecto. Estaré ahí para apoyarte. Imagina cuantas chicas querrán verte.

Louis sonrió mas nervioso. Cuando Steve publicó la canción, no dio información acerca de Louis ni tampoco una foto. Nadie sabia el rostro de Louis asi que en los noticieros salian llamandolo como "la estrella anonima" y esta noche muchas personas la estaban esperando ya que sería la revelación. Los boletos se agotaron inmediatamente y el público estaba eufórico de que la noche llegase.

Subimos al auto y como nadie nos conocía, nos bajamos como si nada en la parte de enfrente de el lugar. Muchos fans estaban haciendo fila para entrar y Louis entró por la parte trasera y yo me quedé afuera como una fan normal.. Esperando mi turno de entrar...

Texto de Louis:
"Cariño estoy muy nervioso. Te necesito aquí "

Texto de ______:
"Pronto te veré en el escenario mi amor. Respira y piensa en William y en mi. Estamos muy orgullosos de ti cariño. Te amo"

Cuando al fin entramos. Me senté en mi lugar y muchas chicas llegaban a sentarse a sus respectivos lugares

Xx: que tal si es un hombre gordo y viejo?
Xx: que acaso no oíste su voz? Dios...es tan dulce y suave...el no es un hombre gordo y feo. Yo creo que es el hombre mas guapo del mundo. Solo con su voz...mierda...
La chica suspiraba y su amiga la miraba sin creerle tanto.
Tu: el es un chico muy lindo y guapo
Xx: y tu que sabes?
La chica se me acercó violentamente
Tu: oye relájate! Yo solo doy mi opinión. Soy libre de expresar que creo que es
Xx: pero hablas con tanta seguridad como si tu supieras quien es el
Tu: y que? Yo puedo hablar como me de la gana!
Xx: pero no estas segura! Mejor cierra la boca
Tu: disculpa?
Camine hacía ella y la miré desafiante. Ella era mas alta que yo así que me veía patética tratando de asustarla. Ella se burló de mi y mejor me ignoro

Steve salió a el escenario y todas empezaron a gritar. El saludó a todos y tomó un micrófono

St: buenas noches a todos! Ya se que ustedes han estado esperando esta noche hace tiempo. Y créanme que yo también estoy muy emocionado. Louis es un buen amigo que conocí hace unos meses atrás y siempre se ha portado de maravilla conmigo y mi esposa. Su novia también es una chica maravillosa y hermosa. Denle un aplauso!!
Steve me apunto y luego se acercó para saludarme de la mano. En segundos aparecí en la pantalla de el escenario y todas las fans aplaudian y la chica que antes me había gritado, me miró sin poder creerlo. Si perra...soy la dueña de este hombre que quieres conocer.

Steve habló un poco más sobre Louis y luego lo presentó. Empezo la musica y Louis salió cantando. Todas las fans empezaron a brincar y a gritar como locas y las que estaban cerca de mi gritaban que era guapo y sexy. Algunas chicas no paraban de hablarme y pedirme fotos pero en cuanto Louis salió, se les olvidó la novia de Louis. Empecé a aplaudir y a cantar junto a Louis y las fans. El se veía nervioso pero siempre sonriendo. Luego se acercó a las fans para saludarlas y cuando llegó a mi, me tomó la mano y me besó los nudillos. Me miraba fijamente y yo sonrei y empecé a llorar porque estaba muy orgullosa de Louis. Estaba logrando lo que nunca creyó posible. Siguió cantando y brincando por todo el escenario hasta que la canción finalizó y Louis me hizo señas de que entraría al backstage y que lo acompañara. La seguridad me llevó allá y cuando lo vi corrí a abrazarlo y el me cargó en sus brazos

Tu: estuviste increible cariño. Enserio estoy muy feliz de que estés logrando todo esto. Apenas es el principio de todo y creeme que valdra la pena
Lou: no haría nada de esto sin ti. Sin William. Sin mamá. Ustedes son los pilares de mi vida. Ustedes me mantienen fuerte y me hacen seguir adelante. Los amo muchísimo. Yo se que mamá esta feliz tambien viéndome en casa.

Jay no pudo venir al concierto ya que seria muy ruidoso y a ella no le gustaba ese tipo de cosas. Liam y Sophia tambien estaban entre el público viéndolo y Harry me prometió verlo en tv junto a Andrew. Minutos despues el teléfono de Louis sonó...seguramente era Jay llorando y diciéndole que se vio genial en su presentación.

Lottie: LOUIS WILLIAM NO ESTA! LO DEJÉ JUNTO A NASH PARA IR POR DORIS PERO ERNEST EMPEZO A CORRER Y NASH CORRIÓ POR EL Y CUANDO VOLVIÓ WILLIAM NO ESTABA EN SU CARRITO!!!

I STILL LOVE YOU [2da Temporada Love And Sex] L.T. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora