Durante el día Louis estuvo dándole pequeñas sorpresas a Jay. Después de divertirnos en el agua, el llego con un postre de regalo que tenía de adorno unas conchas marinas y dentro de ellas había un anillo que Jay había querido desde que lo vio en la joyería. Después cuando ya estaba obscureciendo Louis le cantó con la guitarra la canción de Just Hold On mientras anochecía. Cuando anocheció, el cielo se iluminó con un hermoso anuncio que decía "Te amo con todo el corazón y eres una de las mujeres que más amo en esta vida" yo lloré, Harry lloro, Jay lloro, todos lloramos. Después salimos nuevamente a cenar y Louis nisiquiera miró a Danielle. Más le valia, porque yo ahora si no se la perdonaría.
Nos fuimos a dormir y a otro día nos darían un pequeño tour por la isla. Louis y yo nos desvelamos hablando sobre nuestra boda y el estaba demasiado emocionado.
Lou: podemos hacer algo a la orilla de la playa de los angeles. Sería genial! Te imaginas caminando con un vestido playero blanco por la playa mientras el sonido del agua nos abraza?
Tu: cariño, creo que preferiría algo más privado. No por mí. Si no por ti. Recuerda que ahora no puedes salir a la calle. Quieres algo privado pero abra una que otra fan o paparazzi dentro de ahí y te vas a molestar y te conozco
Lou: mmm cierto...que te parece en una iglesia donde todo este adornado en blanco y rosa. Unos niños que te ayuden con la cola de tu vestido y uno de esos niños que sea William. Después un poco de música lenta de fondo y después de la boda podemos ir de fiesta a la playa. Cuando sea media noche..
Tu: sigues con la idea de la playa?
Lou: bueno...solo estoy dando opiniones..
Asentí pensándolo mejor y antes de que abriera la boca para decir lo que yo opinaba...
Lou: wowowo qué opinas de irnos de luna de miel a Italia y después buscar un buen hotel con vista a la torre Eiffel en París
Me empecé a reír como loca ya que Louis hablaba con tanto entusiasmo que incluso a mí me lo contagiaba. Llevábamos apenas 2 días y Louis ya quería volver a la ciudad para empezar a buscar fotógrafos, la iglesia y todo...Lou: creo que rentaría una mansión para hacer nuestra fiesta de bodas ahí. Talvez le pediría a unos mariachis que cantarán un par de canciones y obviamente llamaría a Steve
Tu: podrías llevar a Martín?
Lou: no creo...estará ocupado con sus giras y todo eso...
Asentí tratando de que el me creyera. Por supuesto sabía que no quería invitarlo por lo que pasó el día que me propuso matrimonio.
Tu: Louis...sabes que te amo. No importa quién se interponga entre nosotros. Siempre te amaré y nunca te dejare de amar. Eres mi mitad y me complementas. Eres el padre de mi hijo y quiero que estés por el resto de mi vida a mi lado. Quiero ser la que te vea hacerte viejito y quiero ser con la que te sientes a recordar buenos tiempos
Lo miré a los ojos mientras acariciaba sus mejillas. Sus ojos se cristalizaron y no pude evitar que los míos se cristalizaran también
Lou: yo solo quiero decirte que te amo y que desde el momento en que te Vi supe que quería hacer mi vida a tu lado. Si no fuera por mamá..yo nisiquiera me hubiera animado a seguir hablando contigo después de tantos problemas que tuvimos. ella siempre me aconsejó y me ayudó a poder tenerte de nuevo pero ahora como la mujer de mi vidaAhora estaba llorando...no supe cómo pero nos pusimos tan cursos y lo abrace mientras lloraba como si me hubieran dicho que algo andaba mal.
**
Y definitivamente algo andaba mal...
Despertamos a las 6am ya que Jay empezó a gritar. Lottie estaba sentada a su lado mientras Jay lloraba y gritaba desconsoladamente
Lou: QUE ESTA PASANDO???
Louis empezó a gritar sin entender nada y empezó a ponerse nervioso ya que Jay no le respondía. Tomé el teléfono y llamé al 911Tu: necesitamos ayuda. Ahora mismo joder...si esta es la dirección...
Les di la dirección y cuando escuchamos que tocaban la puerta Lottie corrió a abrir. Yo trate de tranquilizar a Jay quién seguía llorando y tocándose el pecho
Jay: moriré...cariño moriré...
Tu: claro que no Jay no digas eso..eres fuerte. Ya te llevarán al hospital...Louis cargo a Jay en sus brazos y salimos. Pronto la pusieron en una camilla y la llevaron hasta la ambulancia. Todos despertaron y la niñera calmaba a William quién lloraba. Louis y Lottie subieron a la ambulancia
Lou: te llamo en cuanto sepamos algo. Te amo
Tu: te amo a tiLouis me dió un beso y las puertas de la ambulancia se cerraron. Se fueron...me solté a llorar y me tiré al suelo. El suelo era de piedras y en cuanto cai, en mis rodillas se incrustaron Miles de piedras. Harry me abrazó mientras me levantaba del piso y lo abrace fuertemente. Todo iba de maravilla. Jay estaba feliz, éramos una familia feliz. Ahora mismo me encontraba rezando por que todo estuviera bien y esto solo fuera un susto.
Entramos a casa y William se volvió a quedar dormido. Andy preparo café y me dió un poco. Lo bebi rápidamente y dejé de llorar pero me dediqué a quedarme sentada en el sofá viendo el agua. No sé cuánto tiempo estuve así.
Harry me preguntó si quería comer...le dije que no. Ellos comieron y luego estuvieron haciendo algunas cosas. Nadie me volvió a dirigir la palabra y la niñera cuidaba a William quién jugaba alegre con sus juguetes. Me quedé dormida en el sofá unas horas después hasta que el sonido de mi teléfono me despertó. Me levanté rápidamente y tomé el teléfono. Era Louis...
Tu: si?? Cariño como está Jay? Ya se siente mejor??
Lou: _____....
La voz de Louis estaba demasiado ronca. Había estado llorando.
Tu: Boo...que pasa???
Mi voz empezó a cortarse y mis ojos se llenaron de lágrimas
Lou: mamá..._____ mama!!! Tiene un cancer pulmonar que la está matando!! Mamá no podrá ver a sus nietos crecer...Louis se quebró. Louis empezó a llorar y oí como Lottie le decía que parara...tiré el teléfono al piso y tape mi boca. Harry pronto vino hacia mí y entonces grite. Pero no era un grito exactamente. Era un lamento. Me sentía como la mierda y solo me tiré en los brazos de Harry y lloré como niña pequeña....
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU [2da Temporada Love And Sex] L.T. (TERMINADA)
RandomAna no se va quedar de brazos cruzados? Después de la muerte de su amado Louis seguirá queriendo hacerle la vida imposible a la pobre _____ Green que lo único que hace es llorar y lamentar la muerte de su amado en secreto... No que esto solo era am...