Habíamos derrotado a los ninjas que intentaron secuestrar a Hinata por lo que nos ocultamos en el bosque unos momentos debido a que no podíamos regresar con ella a la aldea porque esta estaba siendo atacada.
—¿Cómo te encuentras? —preguntó repentinamente Neji.
—¿Acaso te estás preocupando por mí?
—Es de mala educación...
—...contestar una pregunta con otra —interrumpí, ya que me sabía de memoria cada uno de sus sermones—. Estoy bien.
Nos mantuvimos en silencio un momento, pero aquel silencio no me molestaba.
—Esa marca... —dijo repentinamente, captando mi atención—. Lo que te sucedió en las preliminares fue causado por eso, ¿no?
—Sí —respondí con un tono sombrío mientras llevaba una mano a mi marca y en eso he recordado lo que mencionaron mis compañeras.
Ellas habían dicho que él me había estado protegiendo cuando estuve inconsciente en el segundo examen y que debía de agradecerle por ello.
—¿Hermano...? —oí la sutil voz de Hinata—. ¿Dónde estamos?
—Lejos de la aldea —respondió Neji, mientras se acercaba—. ¿Cómo se encuentra?
—Un poco adolorida, pero estaré bien —sonrió—. ¿Qué fue lo que sucedió?
—Unos ninjas de otra aldea intentaron secuestrarla para obtener su byakugan —dijo—, pero nosotros hemos ido a rescatarla.
He podido notar que Hinata se sorprendía con el hecho de que él había ido a rescatarla.
—Gracias...
—No debería de agradecer —dijo Neji—. Ese es mi trabajo como miembro de la rama secundaria.
Hinata realizó una expresión temerosa y no dijo nada. Neji por su parte se alejó de ella para así mirar a su alrededor con su byakugan, y entonces un Anbu apareció frente a nosotros.
—La aldea ya está bien por lo que pueden volver.
Los tres nos hemos mirado entre sí por un segundo para luego comenzar a seguir a aquel Anbu de regreso a la aldea.
Entonces cuando hemos llegado nos enteramos que el tercer Hokage había muerto por Orochimaru y el oír aquel nombre he sentido un ligero dolor en mi cuello.
Aquella persona había sido quien colocó esta marca en mi cuello y todavía no entendía muy bien la razón de ello.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE MY DESTINY; Hyuuga Neji. [1] ✓
FanfictionNEJI│ Nunca te olvidaré porque tú eres mi destino. ✎│ INICIO: 01/01/17 ✎│TERMINO: 12/02/17 ✎│MODIFICACIÓN: 08/06/21 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la histori...