004.

13.6K 1.3K 1K
                                    

Todos los que habíamos logrado pasar el segundo examen nos manteníamos callados mientras escuchábamos la breve explicación de lo que pasaría desde ahora en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los que habíamos logrado pasar el segundo examen nos manteníamos callados mientras escuchábamos la breve explicación de lo que pasaría desde ahora en adelante.

Básicamente deberíamos de enfrentarnos en unas preliminares donde deberíamos de pelear hasta que uno muriera, se rindiera o quedara físicamente incapacitado.

El primer enfrentamiento sería entre Sasuke y una persona llamada Yoroi.

Me he quedado mirando fijamente cada uno de los movimientos que realizaba el Uchiha y en ello he podido ver unas marcas comenzar a rodear su cuerpo. Aquello me ha sorprendido debido a que él tenía la misma marca en su cuello.

—Cuando te toque pelear no utilices tu Sharingan —susurraron detrás de mí—. Esa marca se descontrolará y podrías perder la vida.

He mirado a la persona que me ha hablado pudiendo encontrarme con la mirada inexpresiva de Hatake Kakashi. Simplemente me limité a mantenerme callada para así ver como él iba hasta donde se encontraba Sasuke para así llevárselo a otra parte.

Yo he vuelto a observar el monitor donde antes anunció el combate de Sasuke y me he sorprendido al ver que sería yo la siguiente en pelear.

He ido al centro del lugar mientras oía el apoyo de mis compañeras de equipo y profesora.

—Te recomiendo retirarte —dijo Kagura una vez se ha posicionado frente a mí. Ella me ha sonreído con arrogancia—, solo si no quieres morir.

—¿Acaso te has comido algún payaso en el bosque? —pregunté—. Digo, es que estás contando demasiados chistes el día de hoy.

Kagura ha fruncido el entrecejo y en el momento en que el combate dio comienzo me ha lanzado unos Kunais, los cuales esquivé sin algún tipo de problema. Le sonreí con arrogancia ante sus intentos fallidos de dañarme, pero entonces nuevamente aquel dolor en mi cuello se hizo presente y causó que cayera al suelo de rodillas donde algunos de los Kunais de Kagura se incrustaron en mi pierna derecha.

Kagura sonrió con malicia al verme en el suelo y comenzó a acercarse con demasiada confianza. He tocado mi cuello intentando suprimir aquel dolor intenso que estaba sintiendo para luego darle una patada a la chica. Ella se quejó, pero no dejó de sonreír y entonces ha sacado un pequeño abanico de su ropa.

Ella pronunció unas palabras y una gran ráfaga de viento me ha rodeado haciéndome varios cortes en los brazos e incluso en mi rostro.

—Sabía que eras una perdedora —dijo ella al verme todavía en el suelo sin hacer algún movimiento—. Aquella persona que masacró a tu clan y te dejó vivir debió de ser un completo imbécil.

—Cierra la boca.

—Estoy segura de que todos en este lugar piensan lo mismo —reía—. Incluso Neji lo piensa.

—Como si me importara...

No he podido terminar de hablar debido al dolor y Kagura al verme ha vuelto a reír.

—No te preocupes. Terminaré con esto inmediatamente —dijo—. Espero que puedas encontrarte, aunque sea con tu estúpido hermano en...

Kagura se quedó callada en el momento en que aparecí frente a ella dándole una patada en su estómago que hizo que se elevara.

—Acepto que hablen mal de mí, pero de mi hermano no —dije seriamente dándole otra patada que hizo que cayera al suelo de manera brusca—. No me interesa este examen, pero me has molestado bastante.

Ni siquiera me había percatado de que había activado mi Sharingan y que unas marcas comenzaron a rodearme. El dolor que sentía en mi cuello estaba siendo suprimido por la rabia que sentía hacia Kagura por hablar mal de mi hermano mayor.

Sostuve uno de los brazos de Kagura y sin tener piedad se lo he roto haciendo que ella soltara un grito horrorizado.

—¿Qué...está sucediendo contigo? —preguntó ella con la voz temblorosa—. Alguien...ayúdeme....

Sostuve su otro brazo e iba a romperlo, pero mis movimientos fueron detenidos por mi profesora y el verla hizo que reaccionara por completo. Entonces, el dolor que sentía en mi cuello se intensificó tanto que he vuelto a caer mientras me quejaba.

Era insoportable. Aquel dolor era insoportable y solamente quería que se fuera.

—Tranquila. En seguida haremos que el dolor se vaya.

Mi profesora Lin me ha tomado en brazos para comenzar a alejarse y mientras lo hacía he podido ver las miradas preocupantes de Shizuka y Mei, pero la mirada que más ha llamado mi atención ha sido la de Neji.

Él no dejaba de mirarme con aquella expresión de culpa y eso simplemente hacía que mi corazón se apretujara. Verlo hizo que recordara las veces en que compartíamos como buenos amigos.

 Verlo hizo que recordara las veces en que compartíamos como buenos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YOU ARE MY DESTINY; Hyuuga Neji.  [1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora