Hoy me levante sudando ya que de nuevo había soñado con el señor Ross de nuevo que aparecía con una mujer y follaban hasta que me daban ganas a mi y él me folla también,siempre es el mismo sueño y lo peor es que me encantaría hacerlo realidad pero siempre él me vera como la niña inocente que conoció una vez pero prometo que algún día no me verá como esa niña que temía a la oscuridad,temía a la muerte,la chica que temía a quedarse sola por qué al final de todo terminé con alguien que me hizo creer en que si creo lo lograré,él me prometió que todo iba a salir bien y aunque estemos jodidamente mal se que el me ayudará en todo por qué el es mi Salvador,el me ayudó en muchas cosas y jamás olvidaré todo lo que hizo por mi,le debo muchas cosas y una de ellas es la vida. Estuve durante unos minutos pensando hasta que me saco del trance la mano de mi señor Ross,el rubio que me encantaba de todas las maneras posibles,el rubio que me salvó de todo lo malo.
— Hola pequeña ¿Como te sientes? - dijo él con suavidad en su dulce voz.-
— me siento mejor pero ¿Quien es ella?-señale a la chica pelirroja con mi dedo índice un poco temblorosa.-
— es una amiga antigua del Instituto bebé -susurro con una sonrisa muy cautivadora.-Ross Lynch.
Por una vez le había mentido a mi pequeña kiara obvio no le iba a decir es una amiga que me saca las ganas para no hacerle las cosas que quiero hacer en ese dulce trasero tuyo y esa boca tan exquisita,no quería asustarla ya que me ve como su tutor y tan sólo saber que ella confía plenamente en mi me hace tan feliz.
— Kiara Pequeña.. -susurre sonriendo mirando sus pequeños ojos claros.-
Kiara.
Cuando el señor Ross me dijo eso de que era una amiga suya no pude creer eso ya que ella lo tenía agarrado de una manera,como decirlo ¿Cariñosamente? La verdad no se si mintió o es la verdad.
— dime señor.. -dije levemente aún perdida en mis pensamientos de si mentía o no.-
— vamos a casa ¿Sí? -pregunto él con una leve sonrisa en su rostro.-
— Claro -asenti levemente sonriendo a su pregunta.-
Al responder a su pregunta sentí sus brazos en mi pequeño cuerpo agarrarme hasta cargarme en su cintura dejando mi cara en su hombro dejando oler toda su masculinidad,a los pocos minutos vi como la chica se levantaba y nos seguía en cada paso que hacíamos y eso me frustraba un poco ya que lo consideraba de mi propiedad pero tuve que aguantarme para no agarrarla de los pelos y matarla.
A los pocos segundos llegué a mi casa junto al señor ross y su ''amiga'' cuando por fin abrió la puerta me dejó observar la casa y había una caja grande allí dejándome con la intriga en mi cuerpo.— Ross ¿Que es eso? -señale la caja con un tanto de entusiasmo.-
— es tuyo,abrelo -responde él con una sonrisa en su rostro.-Kiara.
Asenti levemente para acercarme a la caja con una sonrisa que nadie me podía borrar,ni esa chica tan plástica,estoy tan feliz por que una vez le conté que lo que mas desee en mi vida era tener un dulce cachorro para cuidarlo y amarlo ¿Y si era eso? ¿Y si se gastó dinero para mi? Un montón de preguntas pasaron en mi cabeza hasta chocarme con la caja y decidí empezar a sacar el lazo rojo con suavidad haciendo que una carta saliera de ese lazo,inmediatamente la abrí para leerla.
Hola princesa hace unos meses me dijiste que tu sueño era tener un precioso cachorro y como pude lograr sacar dinero de todo lo que hago en mi trabajo como médico pues decidí comprarte algo que necesitas hace mucho. Un amigo,una compañía,un fiel amigo,un cachorro para que puedas contarles tus secretos mas preciados. Este es tu regalo por confiar en mi incluso cuando yo tenía miedo de que lo pasará,gracias por seguir con esa sonrisa apesar de que estuviésemos jodidos,nunca te voy a dejar y disfruta de tu regalo princesa.
Sonreí al terminar de leer esta pequeña carta que me había hecho Ross,no podía dejar de sonreír para dejar al lado la carta tan bonita que me había hecho para destapar la caja dejando que saliera un precioso cachorro Dalmata recién nacido ya que no tenía manchas. Al ver que lloraba decidí agarrar a la pequeña criatura para tomarla en brazos como un delicado bebé dejando ver su pequeña cabeza con sus ojos marrones,con su piel blanca y con su osico negro.
Al pasar los minutos Ross me dio algo de comer mientras yo seguía fascinada con este lindo cachorro que me había comprado,me tenía tan enamorada este pequeño nene haciendo que me quedará en trance hasta que me llamo la atención Ross.— Kiara.. -susurró con dulzura y al alzar la vista sentí un pequeño flash cegar mis ojos.-
Hola chiquitines y chiquitinas,PERDÓN por no publicar mucho pero en fin,aquí otro capítulo para ustedes mis bebés.💜
Las amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation. ||Ross Lynch
RomanceLa tentación más dulce vive bajo su techo,el doctor ross tomará la inocencia de la pequeña Kiara.