Cuando llegué a la escuela busqué a mi amigo Tommy, el tiene que ayudarme.
Lo vi hasta el fondo del pasillo, estaba hablando con sus amigos. Me acerco lentamente y lo tomo del brazo.
-¿Puedo hablar contigo un segundo? -Le pregunté.
-Claro... -Murmuró confundido.
Lo llevo lo suficiente lejos de sus amigos y nos detenemos donde nadie nos puede oír.
-Necesito un consejo -Empecé con nerviosismo-. ¿Como pedido poner celoso a un hombre?
-Así que alguien te gusta... Pensé que este día nunca llegaría -Suelta una risa-. ¿Quien es?
-Mi tutor legal... No preguntes como -Murmuré-. ¿Como puedo ponerlo celoso?
-Lleva a un chico a tu cuarto y ten sexo con el, eso servirá -Sugirió.
-¡No! ¡Yo no soy de esas!
-Bien... Le diré a Rob que te invité a salir, le gustas mucho y no habrá problema.
-Te debo una -Le dije sonriente, luego lo abrazo y me alejo.
Estuve todo el día pensando en mi plan para ponerlo celoso, ojala funcione.
Al terminar las clases, tomé el autobús a casa, tenía que buscar algo lindo.
Esperaba que el señor Ross no estuviera en casa, pero estaba allí sobre el sofá.
-Hola Kiara -Me dedico una sonrisa-. ¿Almorzamos juntos?
-No. Ya tengo planes -Le dije.
-¿Iras a casa de tu amiga Kelly?
-Algo así... Pero debo apurarme. Vendrán por mi en una hora.
Subí las gradas y me bañé rápidamente.
Escogí un vestido color azul marino, un par de zapatos color crema y dejé mi cabello suelto. Tan solo le hice unas ondas.
El señor Ross no me compra maquillaje, pero mis amigas me prestaron el suyo para la ocasión.
Al estar lista, bajé las gradas y el señor Ross al verme se sorprende de inmediato.
-¿Me haz al menos pedido permiso para salir? -Habló finalmente.
-Tu no me pides permiso para tener tus citas -Le respondí.
-¿Citas? -Repitió con asombro-. ¿tendrás una cita?
-Si y ya me voy -Le dije empezando a caminar.
-No te he autorizado las citas -Me toma del brazo.
-Todas las chicas de mi edad las tienen.. No temas, no haré nada malo.
Sin más que decir, salí de la casa donde el auto color Gris de Rob me esperaba.
Estuvimos unos 15 minutos dando vueltas hasta que finalmente pude ver un restaurante que por como era supuse que era bastante caro.
Después de que el bajara del auto me ayudó a bajar a mi de este para dirigirnos finalmente al restaurante. Nos recibieron muy gustosos además de que nuestra mesa estaba en una terraza fuera del gran restaurante. Estaba lleno de velas aromáticas junto con flores rojas bastante grandes y lucían bastante bonitas. Después de andar mirando todo con mi mirada me di cuenta que rob me estaba observando de una forma bastante rara.Estábamos comiendo hasta que por fin me digno a hablar.
- y como te va el Colegio? - le dije disfrutando de mi comida que había pedido él.
- la verdad me va muy bien , y tú? Que onda con tu vida? - me dijo el nervioso.
Pues sabías que tal vez vaya a estudiar de peluquería dentro de poco ya que estoy terminando los estudios - dije muy emocionada.
- y como es que tenemos esta cita? - dijo él con una Cega levantada.
- pues me había enterado que estabas siempre solo y me gustaría conocerte mejor.
Después de un par de preguntas ya que eran las 12:00 de la noche le pedí a rob que me llevará a casa ya que si tardaba el señor Ross se enojaría mucho conmigo.
Tardamos unos 20 minutos en llegar,cuando estaciono como buen caballero que era rob me ayudo a bajar y justo cuando estábamos en la portería decidí hablar de nuevo.- me la pasé muy bien - sonrei de lado.
Yo también pequeña,espero poder repetirlo - dijo sonriente.
Sentí una mirada por parte del señor Ross,no me lo podía creer. El me había espiado todo este tiempo y yo ni me di cuenta.
Después de dejar de mirar al señor Ross sentí unos labios en mi boca pero después de eso ya no sentí nada más ya que alguien me había jalado adentro de la casa.
Hola ternuritas espero y les guste la novela que estoy haciendo la verdad cuesta un poco y también gracias a una amiga que me está ayudando está novela es posible. Gracias por pasarte por mi novela.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation. ||Ross Lynch
RomanceLa tentación más dulce vive bajo su techo,el doctor ross tomará la inocencia de la pequeña Kiara.