Estaba sudando cuando me levanté de la cama, estaba desnuda, rápidamente me pongo una bata me dolía la cabeza. me tambaleo un poco y bajo las gradas con dificultad el comedor y el Señor Ross ya estaba desayunando.
-¿Tienes resacasa?
-Si — Murmuré
-Toma esta pastilla y bebe este café-Dijo poniendo las cosas sobre la mesa-.Recuerdas algo de ayer?
-Nada. Estoy en blanco, solo recuerdo que Rob me llevó a una cita.
-Te embriago ¿Segura que no recuerdas nada?
-No recuerdo nada, señor Ross-Dije arrepentida.
-Debes saber que te castigué —Me dedica una dura mirada.
-Perdón, no quería ser un problema — Bajé la cabeza con lágrimas amenazantes en salir
-Ven aquí —Susurró con dulzura y suavidad, yo me acerco y el me abraza.
-Estás castigada pero te quiero, no eres un problema.
-Me quieres? -Pregunté y el asintió. Era la primera vez que lo decía.
El sonrió. Baja su cabeza a mi altura y siento sus labios presionar los míos. Mis piernas flaquearon y me aferro a el, fascinada esto no puede estar pasando. Mis sueños se han hecho realidad.
Me está besando, con lentitud y suavidad, justo como siempre lo imaginé.
No tenia experiencia besando, pero no me atreví a separarme de el
-Ya lo sabes. Castigada por dos meses, sin televisión, sin celular o internet-Murmuró rompiendo el beso.
-Señor Ross ¿Puede...?-Dije con timidez.
-Si, si puedo-Me besó de nuevo con firmeza Ya me voy a trabajar, te veo en el almuerzo.
Y se largó dejandome con mil emociones por dentro.
No podía parar de pensar en ese beso. El señor Ross me había besado,me había dado un beso.no podía parar de sonreír cómo una tonta enamorada. aunque sabía que el nunca podría amarme y no puede amarme por que es el que me cuido todo este tiempo. Desde esa noche que lo vi teniendo relaciones sexuales mi cuerpo pide a gritos la atención del señor Ross. Desde ese día tengo sueños eróticos con él tan mojados.
Paso unas horas mientras yo veía mouling rouge pero de repente la puerta se abre dejando pasar a una mujer un tanto extraña.
- Kiara ella es una amiga - dijo un poco amable.Sin darme cuenta el señor Ross ya no estaba aquí entonces sabía lo que iba a hacer.
Fui corriendo a su cuarto y vi por primera vez el miembro del señor Ross y no pude evitar soltar un gemido.aunque había hecho mal ahora sabían que lo había visto ya que la misteriosa mujer está chupando el miembro del señor Ross. No pude evitar ponerme de un rojo bastante fuerte ya que sentía unos celos pero lo más raro no sabía por qué entonces decidí irme hacia las escaleras y grite con todas mis fuerzas cayéndome. En pocos minutos oí alguien correr hacia donde estaba y era.
Era él,el rubio que me volvia completamente loca.despues de unos segundos pude reaccionar.
-Señor Ross lo lamento - dije fingiendo.
- lo siento yo por a ver ido al trabajo y a ver vuelto con una mujer - dijo él. - ¿por qué lo lamentas señor? - dije con la voz entrecortada.
- porque debía estar por ti,no por ella - dijo el señor Ross.
No pude evitar sonrojarme. el señor Ross seguía desnudo,no se había vestido. Entonces ya no pude más y me lancé sobre el.
Pero a los pocos minutos me levanté de nuevo de un sueño. Todo lo había soñado de nuevo entonces decidí dejar de pensar en él y concentrarme a partir de ahora en mi aunque me costaría después de ese beso.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation. ||Ross Lynch
Storie d'amoreLa tentación más dulce vive bajo su techo,el doctor ross tomará la inocencia de la pequeña Kiara.