Capitulo 4

143 14 3
                                    

Las hojas que volaban cubrieron mi vista un momento, mire luces, demasiadas...estábamos al frente de la casa, rápidamente me puse al ataque ¿Otro neófito? ¿Y Renesmee?...

—¡Maldita seas tu y tus caprichos, Alice Cullen!

Gritaba Carmen Denali enfrente de mi. Rápidamente me incorpore mas calmada. Eleazar y Kate la detenían, Jasper estaba frente mío listo para atacar.

Toque el hombro de Jasper y lo hice para atrás quedando frente a los Denali.

— Siento lo de Irina, Carmen, en verdad. Ustedes son nuestra familia y los protegeremos. Todos debemos protegernos. —Me dirigí a todos, quienes estaban fuera esperando mediar la situación. —Los lobos nos dieron una advertencia esta tarde, no se arriesgarán una vez más por nosotros.

—¿Qué es lo que paso? — dijo Esme desconcertada.

—Por la tarde los lobos creyeron matar a un neófito que rondaba por nuestra zona, pero al parecer se les escapo y Alice y yo acabamos con el hace rato. — contesto Emmett

Carlisle nos miró enojado, supongo que el no tener plegaria fue algo que no le gusto. Pero no dijo nada, se limitó a abrazar a Esme y tranquilizarla.

Kate fue la que tomo la palabra y explico que los alcanzo mientras cazaban. Supongo que Carmen pensó que era quien me perseguía y había dado conmigo, pero no; el neófito era demasiado reciente, Ni siquiera terminaba de descubrir su nueva anatomía.

Carmen, lo siento, se por la clase de preocupación que has de pasar. No quieres perder a Kate, Eleazar incluso a Tanya y perdóname por ser tan egoísta. Son nuestra familia y tenemos que protegernos. — Al momento de terminar Carmen me abrazo y susurro al oído ''No quiero que te hagan daño, Alice''.

Todos entramos a la casa. Rosalie quien se había quedado adentro con Nessie, corrió a abrazar a Emmett, después paso su mano por mi cara, la cual aun tenía un poco de tierra.

—Me alegro que estés bien, hermana. — como respuesta solo bese su mano.

Durante mucho tiempo solo fuimos Rosalie y yo. Habíamos creado un vínculo de hermanas verdadero, su cabello rubio y grandes ojos me hacía recordar a Cinthya y la vida que posiblemente pudimos compartir juntas. Rose y yo éramos como adolecentes, cuando yo llegue le agrado tener otra compañía, casi de su edad, y compartimos muchas cosas juntas, supongo que durante un tiempo tuvimos la adolescencia que no teníamos antes.

A Rose fue a la única que conté lo que mire en la visión que le mostré a Aro años atrás, eso la perturbo mucho y durante un tiempo fue más amable con todos, hasta con Jacob.

Al pasar las horas el ambiente fue menos tenso y la tranquilidad llego cuando Renesmee empezó a tocar el piano.

El clan Denali se ha ido despedazando poco a poco, después del percance de los Volturi, Garrett se les unió como pareja de Kate, Todo durante un año estuvo bien, hasta que un día, poco antes de irme a Italia, Tanya y Garrett desaparecieron de Denali, Kate estaba como loca tanto que casi mata a un nómada que rondaba por su zona. Eleazar tuvo que tomar medidas y por eso se mudaron a Forks, donde Kate tiene con quien distraerse.

Jasper llegó a sacarme de mis pensamientos, se sentó junto a mí en el sillón y beso mi hombro. Miramos a Renesmee, sus largos rizos cobrizos caían a media espalda, sus mejillas eran rosadas y un poco pecosas. Edward se postro atrás de ella y le puso la mano en el hombro en señal de que parara.

Anuncio que era hora de irse, Bella y Nessie se levantaron y se despidieron, salieron de la casa y se perdieron en el bosque.

Carlisle carraspeó para tener nuestra atención, anuncio que haríamos unas guardias, solo por precaución, también nos dejó claro que no tenemos que matar a quien no nos ha hecho daño. Seguido de un discurso sobre lo que era la familia y como nuestra existencia no debe afectar a otros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memorias perdidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora