Lauren POV
Cuando llegue al aeropuerto hice los tramites de vuelo, recogí mi boleto y cheque mis maletas.
Aun faltaban 45 minutos para que mi vuelo saliese pero como me conocía se que se me hará tarde así que decidí despedirme de mis tíos e irme hacia la puerta de mi vuelo.
~Los extrañare mucho a ambos- dije mientras los abrazaba y evitaba que se me saliese una lagrima, pero no lo pude contener note una lagrima salir que de inmediato limpie.
~Y nosotros a ti mi niña- contesto mi tío para después besar mi frente
~Cuídate mucho hija, te quiero- dijo mi tía para finalmente soltarme y dejar un suave beso en mi mejilla
Me dirigí hacia la sala de espera mas cercana a mi puerta de embarque, justo cuando mi paciencia dejo de existir y me había levantado del asiento para caminar un poco y despejarme escuche la llamada de mi vuelo
Camine hacia la señorita que me recibió con un amable ~Buenos dias señorita~ que conteste con un simple ~Hola~ y camine a mi asiento, lo único que me relajaba en ese momento era que no había nadie sentado a mis costados, que agradecía inmensamente por que era horrible viajar con desconocido que a mitad del vuelo se quedan dormidos con la cara en tu hombro.
Me dormí todo el vuelo, que tampoco es como si hubiese dormido demasiado pero me sirvió mucho
Cuando baje del avión me sentía de nuevo en casa, me sentía completamente aliviada de volver a mi cuidad.
Iba en busca de mis padres por casi todo el aeropuerto, hasta que a lo lejos note a mi madre y a mi padre parados encima de una banquetita para lograr verme.
Cuando al fin logre llegar hasta donde estaban solté absolutamente todo y corrí hacia ellos que me esperaban con los brazos abiertos.
No pude evitar llorar en sus brazos mientras decía ......
~Los extrañe mucho-
Y después de aquella escena de amor familiar por fin llegamos a nuestro hogar, llegaba a mi casa que estaba un poco cambiada pero seguía siendo igual de bonita como la recordaba
Subí a mi habitación, que estaba como la había dejado aunque habían cambiado el color de las paredes todo seguía en su lugar tal y como lo deje.
Acomode mis maletas, saque la ropa, la puse en los armarios, y decidí darme una ducha para relajarme y poder dormir mejor.
Termine de ducharme , me puse la pijama y baje al salón donde estaba mi padre viendo el televisor, me senté a un lado y deje un espacio para poder acostarme en su regazo el solo le miro y acaricio mi cabello como solía hacer antes para que me quedase dormida y así fue me quede dormida en el regazo de mi padre como solía hacer cuando tenía 9 años.
Al día siguiente desperté con el sol en la cara lo cual era extraño para mí por qué en México también solía haber sol pero casi nunca me despertaba con el sol en las mañanas ya que entraba a las 6:30am al colegio.
Baje al comedor donde se encontraba mi madre preparando el desayuno.
~Que tal has dormido hija? -preguntó mi madre poniéndome unos Hot cackes enfrente
~Muy bien madre gracias, que tal tu? - pregunte llevándome el tenedor a la boca
Y así comenzamos a charlar mi madre y yo, me preguntaba sobre la escuela en México, sobre que tal me trataban mis tíos, entre otras cosas.
Ah decir verdad era extraño para mí hablar así con mi madre ya que cuando era pequeña no hablamos mucho, pero como la convivencia en casa de mi tía era diferente me preguntaba cada día que tal me iba en el colegio, como había amanecido, etc.... Me fui acostumbrado a hacerlo también y se me había echo un habito ya que ah diario era lo mismo con mi tía.
Ella me hizo cambiar de idea en muchos sentidos yo era niña problema, que no obedecía, era un desorden, pero cuando llegue con ella todo fue diferente no me dejaban hacer lo que quisiera, había reglas, y obligaciones
No es que en mi casa no lo hubiera pero normalmente nunca hacía caso de ellas.
Cambie de actitud, me fue mejor en el colegio, ya no tenía problemas de conducta, era mejor persona.
Y ahora que estoy de vuelta quiero que mi madre note mi cambio y se sienta orgullosa de mí cuando le diga que me aceptaron en la universidad. Ya que mi promedio en muy alto y tengo algunas becas me aceptaron sin problemas.
-🦄💕
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.... NADIE
Fanfiction~Después de ti, nadie~ prometimos las dos antes de que yo subiera al avión Después de 3 años de haberse ido de la cuidad Lauren Jauregui regresa con sus padres a Miami de donde es originaria, a estudiar la universidad en derecho político con espera...