Camila POV
~Donde estás? -fue lo único que pude preguntarle a Lauren mientras me ponía el pantalón porque no me había quitado aún el pijama
~Enfrente de tu casa.- contestó Lauren
No lo pensé 2 veces colgué y salí corriendo de mi habitación hacia la puerta de entrada de mi casa y la vi, la vi recargada en el poste de luz de la calle de espaldas a mi, me quede un momento paralizada por la gran impresión que me había llevado, hasta que vi como volteaba y se formaba una gran sonrisa en el rostro al igual que a mí, extendió los brazos de lado a lado , salí corriendo hacia ella hasta llegar y montarme en su cintura para abrazarla y sollozar en su hombro mientras me abrazaba fuerte y me daba vueltas en la acera, no la quería soltar pero fue necesario cuando me dejo en el piso de nuevo.
No resistí más y la bese, la bese como nunca la había besado, fue aún más lindo que la primera ves que nos besamos.
Yo la sostenía del cuello mientras ella me tomaba las mejillas.
Nos separamos un poco y junto nuestras frentes para mirarme con esos ojos esmeralda que me fascinaban~Dios te extrañe tanto.- dijo mirándome fijamente con una preciosa sonrisa y con las manos aún en mis mejillas
~No te imaginas lo mucho que te echaba de menos, echaba de menos todo de ti -dije despegando un poco mi frente de la suya dándole un suave beso en los labios.
Recordé que estábamos enfrente de mi casa y estaban mis padres y mi hermana dentro. Aún no hablaba nada de eso con mis padres a pesar de mi edad pero mamá supongo ya lo sabia había visto algunos mensajes de antes con Lauren aunque no la tenía agregada por su nombre solo decía "amor ❤️" me imagino que lo suponía por qué después de eso me preguntaba por mi novio lo cual era obvio me lo preguntaba por cómo tenía agregada a Lauren, no sabía que contestar así que solo reía y me metía un bocado de comida para evitar contestar la pregunta aunque papá también ayudaba un poco aunque no sabía nada tampoco decía que yo era muy pequeña para tener novio así que me salvaba de alguna forma.
~Que pasa? -me preguntó algo confundida por mi reacción
~Es solo que..... Aún no le digo nada a mi familia sobre mi sexualidad y mucho menos que tengo algo contigo, mis padres y mi hermana te conocer por ser como mi mejor amiga.- agache la cabeza algo avergonzada por lo sucedido.
Me sostuvo del mentón y subió mi cara ~Hey, no pasa nada vale? -me dejo un tierno beso en los labios y luego uno en la frente ~Que te parece si tú y yo vamos a comer para que así estés más a gusto y así también aprovechemos todo el tiempo que dejamos pasar?-dijo soltándome y apartándose un poco entendiendo la situación
~Vale, iré a avisar está bien? -conteste sonriendo por la propuesta que me había hecho que era maravillosa.
Me dirigí a la entrada de mi casa y jale a Lauren para que entrase conmigo de todas formas mis padres no sospecharían nada ya que desde hace tiempo Lauren y yo estamos juntas como "amigas"
Entre y estaban todos en la sala viendo la TV lo cual no era novedad ya que a Sofi le encantaba ver televisión, me acerqué junto a Lauren y voltearon mis padres con cara de asombrados mientras Sofi no apartaba la mirada de la TV
~Mamá, ahora vengo vale iré a comer no tardó- dije intentando no reír por la cara que tenían todos.
~Buenas tardes señor y señora Cabello,un gusto volver a verlos- dijo Lauren amablemente
~Lauren?-contestó mi madre algo asombrada- Eres tú?- Lauren asintió y sonrío un poco -Wow! Que cambiada estas, estás más guapa de lo que te recordaba, que bueno que hallas regresado, sabes que estoy para lo que se te ofrezca vale? Y el gusto es mío de volver a verte- finalizó mi madre
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.... NADIE
Fanfiction~Después de ti, nadie~ prometimos las dos antes de que yo subiera al avión Después de 3 años de haberse ido de la cuidad Lauren Jauregui regresa con sus padres a Miami de donde es originaria, a estudiar la universidad en derecho político con espera...