Camila POV
Después de haber terminado nuestros helados Sofi me miraba un poco nerviosa.
-Sofi? Qué pasa?- pregunté por la cara de esfuerzo que tenía-Kaki me estoy haciendo del baño- me contestó con cara de angustia
-Vamos, anda antes de que valla a pasar alguna tragedia- le dije en tono sarcástico
Corrimos al baño y entramos al más cercano antes que Sofi literal se mease encima
-No te muevas vale?- dije con miedo a caerme en toda su pipí
-Vale- me contestó riendo
Salimos del baño ya sin problemas a que alguna tragedia sucediese, nos dirigimos a la mesa donde estábamos comiendo helado y decidimos ir a bobear por el centro comercial y después de pasarnos toda la tarde en el mismo Sofi y yo estábamos cansadas y mis padres lo notaban, salimos para dirigirnos al carro e irnos
.............................................................Llegamos a casa después de un largo rato de camino y Sofi y yo íbamos durmiendo ya que nos habíamos pasado la tarde entera en el centro comercial. Mi madre nos removió un poco para que despertásemos lo cual casi fue imposible ya que las dos teníamos el sueño un "poco" pesado.
Al día siguiente amanecí con Sofi amarrada literal a mi cintura aún dormida lo cual no me molestaba en lo absoluto por que amaba a mi hermana y casi todas las noches dormíamos juntas en la misma habitación aunque cada una tuviese la suya. Siempre iba a mi habitación y me pedía dormir junto a mí por qué tenía miedo o simplemente quería que viésemos películas animadas hasta quedarnos dormidas. Amaba todos esos pequeñas detalles que mi hermana inconscientemente me regalaba por qué sabía que yo tarde o temprano me iría a vivir sola.
Ya lo había hablado con mamá, me decía que no le agranda mucho la idea pero que si era mi decisión lo aceptaría de cualquier forma. Por su lado papá me apoyaba en lo absoluto, me dijo que me apoyaría económicamente con la compra del apartamento y con lo que se me hiciera falta, pero solo al inicio a los pocos meses yo tendría que ver cómo sacarme adelante a mí misma.Lo cual le agradecía infinitamente a mi padre no sólo por apoyarme con la cuestión del dinero si no también con la parte emocional.
Aún no hablaba nada de eso con Sofi, pero la conozco muy bien y sé que cuando hable de eso con mis padres ah escucho algo sí o si. Me preocupa su reacción, el como lo tomará y me da miedo que deje de quererme de alguna forma por dejarla sola.
Pero la haré entender que ya tengo 20 años que es hora que yo tome mi rumbo, que sea independiente y que debo estudiar y sacar mi carrera.Eh visto últimamente muchos apartamentos cerca de la universidad tendría que ir en coche como unos 10 min y andando unos 20 así que me encantaba donde estaba posicionado y era bastante lindo. Costaba menos de lo que había pensado, no tenía nada que pensar así que marque al número que estaba anotado en el anuncio.
~Casas y apartamentos, dígame en que lo puedo ayudar?- contestó un hombre, calculaba que era bastante joven por la voz
~Hola, disculpe eh visto un apartamento en venta en uno de sus anuncios y quería preguntar si sigue libre? -conteste sin pensármelo 2 veces
~Claro señorita.......... - preguntó
~Camila, Camila Cabello -dije sin más
Mientas me pedía el número de apartamento que había visto por internet yo jugaba con el bolígrafo que tenía entre dedos para anotar todos los datos que me diesen. Después de hablar y acordar el día que iría a ver el apartamento colgué y tocaron la puerta de mi habitación.
~Puedo pasar?- dijo mi padre
~Claro papá entra, que pasa? -conteste haciéndole señas de que se sentase a un costado mío
~Eh escuchado que hablabas con alguien, y preguntabas sobre el apartamento que tanto me dices- dijo y me miro ~hija estás segura de que quieres dar ese gran paso? - me preguntó algo preocupado
~Si papá, tengo 20 años, iniciare mis estudios en 3 semanas y no lo sé solo quiero independizarme y ser yo quien me haga cargo de mí misma, quitarles un poco de trabajo a ustedes- dije mirándolo
~Si tú estás segura de querer irte por mí está bien y no creas que dejaré que te vayas sin dinero de ahora en adelante trabajaras conmigo en la empresa, cuando salgas de clases irás a trabajar conmigo y así cuando tengas que irte no habrá mayor problema vale? -dijo soltando un pequeño suspiro para después inclinarse hacia mí y abrazarme- así tengo más tiempo para verte más seguido y ganaras tu propio dinero.
~Vale, gracias papá te quiero- dije un poco aliviada por la gran oferta que me daba mi padre
Bajamos a los pocos minutos después de decirle todo a mi padre sobre el apartamento, el costo y donde estaba posicionado para ahora hablarle a mi madre sobre el tema y decirle que me iría en 3 semanas cuándo comenzará mis estudios en la universidad.
No estaba tan lejos de casa, así que prometí a papá ir a visitarlos a menudo y que fueran a mi "casa" cuando les apeteciera.
~Mamá..... Tengo algo que decirte- dije nerviosa por lo que tenía que decirle
~Que pasa?- volteo a ver a papá y después a mi ~ ustedes traen algo que no me quieren decir.
~Ya eh visto mi apartamento- dije cabizbaja- está en un precio considerable, papá ya me ha dicho que él me lo comprara y trabajaré con él en la empresa en mis tiempos libres de la universidad para poder mantenerme yo sola- alce la cabeza y noté que me ponía demasiada atención así que seguí~ aparte ya tengo 20 años quiero ser yo la que vea por sí misma, quitarles trabajo a ustedes después de todo lo que han hecho por mí. - finalice con un suspiro
~Esta bien hija, aceptaré lo que quieras hacer, lo que sí te dijo es que la carrera la pagaremos tu papá y yo vale? Sin excusas sigue siendo responsabilidad nuestras el darte estudios. - dijo sin más lo cual me dejo un poco impresionada
~Gracias mami, te prometo venir a casa a menudo a ver a Sofi y a ustedes- note que mi madre miraba algo detrás de mí y voltee despacio y estaba Sofi parada oyendo todo- Sofi que haces aquí? -me miraba algo confundida - Vendrás a verme a menudo? A donde vas? Puedo ir contigo? - no sabía cómo repondré aquello- No Sofi, me iré de casa vale? Vendré a verte a diario si quieres, tengo que trabajar y estudiar así que si fuera por lo te llevaría conmigo pero me será imposible.- dije mirando a mi hermana con los ojos cristalinos - hey no llores vale? No pasa nada, seguiremos viéndonos y si quieres y mamá quiere podrás ir a mi apartamento los fines de semana y quedarnos hasta tarde viendo películas y comer helado- la mire con una sonrisa en la cara y me abrazo.
Ahora toda mi familia sabía que me iría al entrar a la universidad, lo cual me dejaba un poco tranquila y más segura de lo que haría.
En dos dias iría a ver mi nueva casa, y después mi padre mandaría a amueblar todo para que estuviera todo listo para que me fuese.
-🦄💕
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.... NADIE
Fanfiction~Después de ti, nadie~ prometimos las dos antes de que yo subiera al avión Después de 3 años de haberse ido de la cuidad Lauren Jauregui regresa con sus padres a Miami de donde es originaria, a estudiar la universidad en derecho político con espera...