Lauren POV
~Mamá......- dije dirigiéndome a mi madre
~Que pasa?- contestó mientras se daba la vuelta para verme
~Me aceptaron en la universidad de derecho de aquí de Miami- le dije sin pausas ni rodeos
~Enserio?- preguntó mientras yo asentía con la cabeza ~Estoy tan orgullosa de ti mi niña- dijo mientras caían algunas lágrimas por sus mejillas y se acercaba para abrazarme
~Esto lo vamos a celebrar hija, ve a cambiarte anda, iré a avisarle a tu padre y hermanos que se alisten- me dijo para ir corriendo a la habitación de mis hermanos y la suya.
Subí a mi habitación y abrí el armario para escoger lo que me pondría, agarre mis jeans básicos color negro, una blusa azul y mis converse negros deje mi cabello suelto y lo arregle un poco
Baje y mis padres y hermanos ya estaban en el auto cambiados y listos para irnos.
En el transcurso del camino iba admirando como mi ciudad seguía igual de hermosa que como la recordaba.
Llegamos a un centro comercial enorme donde me dijo mi madre que había lugares de comida muy buenos, así que nos dirigimos a él área de comida y efectivamente había bastantes locales de comida, heladería y postres
Me llamo mucho la atención una heladería que estaba al otro lado de donde yo me encontraba, había una chica con todas las características de Camila pero no sabía exactamente si era ella hasta que volteo a ver a una niña que se encontraba a su costado y la vi de perfil aún no sabía si era ella o no, tenía 3 años que no la veía puede que haya cambiando un poco.
Escuche a mi hermano decirles a mis padres que en un momento regresaba que iría a saludar a una amiga, no tome mucha importancia a lo que decía yo solo quería saber si era Camila o no!
No apartaba mi mirada de ella y vi a hermano acercársele y hablar un poco con ella de espaldas hacia mi.
Vi cómo le dio un beso en la mejilla y mi hermano regresaba a donde estábamos nosotros y por fin pude comprobar que era ella, estaba comiendo un helado con su hermanita Sofi.
~Quien era Chris? - pregunté mientras guardaba su celular
~Oh una amiga por qué? - contestó con una sonrisa tonta
~Como se llama? - pregunté un poco cortante, quería confirmar aún más que era ella.
~Camila, por qué tantas preguntas eh? - me contestó un poco confuso.
~Solo an sido 2 exagerado. - dije algo nerviosa, ahora sabía que era ella.
Nadie de mi familia sabía que yo tenía una relación con ella, sabía de más que yo era lesbiana pero no sabían que Camila era mi novia, que es mi novia desde hace 3 años.
Cada que nos veíamos era en su casa y siempre me presentaba a sus padres como su "amiga" que no me incomodaba por qué sabía desde que comenzamos a salir que sus padres aún no sabía de su orientación sexual.
Mis padres llegaron a nuestra mesa con mucha comida y comenzamos a comer y celebrar que había logrado entrar a la universidad.
Pasó el tiempo y yo no dejaba de voltear hacia la mesa donde estaba Camila y su familia.
~Lauren? Estas bien? -me preguntó Chris
~Si por qué? -dije girando la cabeza hacia mi hermano
~Desde que llegamos no dejas de voltear hacia la mesa de mi amiga Camila que pasa? La conoces? - contesto con una risa un poco burlona
~No! -dije algo enojada para después levantarme de la mesa eh ir al sanitario
Llegue al sanitario y me encerré en uno de ellos, cuando iba a salir de aquel baño escuche que alguien abría la puerta de la entrada y escuche a 2 personas entrar.
Entraron al baño de a lado de mi y no podía creer que fuera Camila escuchaba las risas de Sofi mientras Camila le decía que no se moviera para que no callesen al inodoro.
Finalmente salieron al igual que yo.
Llegue a mi mesa, me senté y voltee a su mesa la cual estaba vacía, así que le dije a mis padres que nos fuéramos que estaba cansada a lo cual accedieron y nos retiramos de aquel centro comercial.
Cuando llegamos a casa no podía parar de pensar en lo tonta que fui al desperdiciar la oportunidad tan grande que tuve en el baño.
Tenía una idea de lo que quería hacer para comunicarme con ella ya que mi último número y celular los perdí en el colegio, no sabía si era mala idea o una muy buena idea pero estaba muy convencida de hacerlo y recuperar a mi novia.
-🦄💕
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.... NADIE
Fanfiction~Después de ti, nadie~ prometimos las dos antes de que yo subiera al avión Después de 3 años de haberse ido de la cuidad Lauren Jauregui regresa con sus padres a Miami de donde es originaria, a estudiar la universidad en derecho político con espera...