Quinta Historia: "El Pentagrama Dado Vuelta"

2 0 0
                                    

-Cinco puntas

-Cuatro elementos, el quinto es un misterio

-Cinco dedos por cada mano/pie. Veinte en total, dividido por cinco volvemos al cuatro, los elementos tierra, agua, aire y fuego.

-El pentágono

-Fifth Harmony

-Las cinco películas de la Saga Crepúsculo

-One Direction.-

Esas eran algunas de las tantas conclusiones del Dr Frank acerca del número 5.

Hijo del simbologista Robert Langdon, el Dr. Joe Frank, graduado en la UBA, era un ser de otro planeta debido a su inteligencia suprema y dotes intelectuales extraordinarios.

Escribió su primer tesis a los cinco años, sobre "El exorcismo de Barney" donde explicaba los tantos rituales realizados sobre aquel dinosaurio para manipularlo y convertirlo en una Disney star.

Hoy debía ir a su trabajo habitual como profesor de Ciencias Duras en la UCA, por lo que tomó el subte, línea B.

Habitualmente, el subte solía estar lleno de gente, pero hoy iba muy vacío. Solo había una chica allí y el vendedor de chicles Beldent "2 x 10 pesos".

De repente, subieron al subte un par de músicos ambulantes que empezaron a rapear allí. A Joe no le gustaba el rap por lo que se bajó en cualquier estación sin importar nada, pues no podría haber soportado otro minuto en ese infernal subte.

Terminó llegando a su destino de todas formas, pero antes de entrar a la Universidad que se alzaba imponente sobre Puerto Madero, fue interceptado por unos ex alumnos. No quería perder tiempo con ellos por lo que los asesinó despiadadamente y tiró los cadaveres al río.

Nadie sospechó nada aquel día. El Dr. Frank seguiría con sus clases habituales y, en caso de que descubrieran los cuerpos, culparía a otros estudiantes. Si estos se negaban, los mataría y así sucesiva y recíprocamente.

FIN.

Historias Bizarras. Tomo IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora