Decidí ir a trabajar a otra ciudad y alejarme de la rutina diaria, quería reflexionar de todo lo que había pasado en estos últimos meses, y pensar en la solución sin dañar a nadie, aunque no quería aceptarlo yo era muy cerrada, si a veces actuaba impulsivamente era porque "mi yo" se liberaba y podía ser en cierta forma yo misma, pero no al extremo.
Encontré trabajo en una tienda, al fin podía estar ocupada y dejar que el tiempo me respondiese con paciencia lo yo realmente quería.
Ya en el trabajo conocí a Micky, un chico de hermoso parecer, pero yo intentaba que no me atraiga, para que querer más líos de los que yo misma me los creaba, el es muy atento y responsable aunque a veces me saca de mis casillas con tantas bromas, él va más al tipo de persona que le gusta a mi hermana, que por cierto ya le había echado un ojo.
Un día Micky nos invitó a mí y a mi hermana a salir, a él le pareció conveniente matar "dos pájaros de un tiro", uno salir a relajarnos y dos quería aprovechar la oportunidad para presentarnos a sus amigos que habían llegado a visitarlo.
Desde ese momento mi hermana contaba los días para salir con Micky, ella estaba más animada que yo porque ese día llegue, cuando no mi hermanita se deja llevar por sus sentimientos, si no fuera yo hace rato se le hubiese mandado, es broma, ella tan linda, contando los días pues...
Llegó el día.
Fuimos al encuentro, cuando lo veo a él con otros amigos acercarse...
-Hola – saludamos-Hola, les presento a mis amigos, él es Xiah, él es Yunho y el Jaejoong, bueno Max no pudo venir está un poco deprimido, una chiquita lo tiene loquito, como es su primer amor.
- Mucho gusto – respondimos
- Que penita que no se animo a venir, le hubiera servido para relajarse y despejar la mente – dije
- Si pues - respondió Micky
- Vamos, o se piensan quedar parados toda la noche – dijo Yunho.
- Sí, si vamos que la noche es nuestra - dijo Xiah
- Pero a dónde iremos – pregunte
- Iremos a jugar y disfrutar esta hermosa noche - dijo Jaejoong - tomándome por los hombros y empujando para que el grupo no nos dejara.
Busque a mi hermana con la mirada y no estaba a mi lado, ella no pierde el tiempo estaba con los chicos adelante.
- Micky como siempre distraído –dirigiéndose hacia nosotras - no nos dijo sus nombres, por cierto cómo te llamas– dijo Jaejoong - Misheg – respondí
-Bonito nombre, y qué haces por la vida - preguntó
- Gracias, trabajo ¿y tú? - pregunté
- Yo, bueno de todo un poco - sonrió
- Vienen o se quedan – grito Yunho
- Ya vamos – le respondió - este chico impaciente - murmuro
- Sube – Xiah me señalo la montaña rusa.
- Me da miedo las alturas... la velocidad – respondí
-No te preocupes te sentaras a mi lado, no permitiré que nada malo te pase - dijo Xiah.
-Este chico se pasa, cuándo cambiará- alzando las cejas- no le hagas caso, así le dice a todas-sonriendo- ven a mi lado mejor - dijo Jaejoong
- ok – sonreí- avergonzada
Estaba nerviosa, tanta atención para mi sola hacia que me sienta importante, y mi hermanita, para qué preocuparme por ella, bien sentadita al lado de Micky.(Mi yo)
No puedo creerlo, estoy sentada al lado de puros papacitos, hoy sí que es mi día de suerte, ojala y esto dure un par de horas más...
(Yo)
Uy! No, tú otra vez, no empieces por favor déjalo ahí y no hagas ningún tipo de tonterías, quédate quietecita por favor, ¡hoy no!
(Mi yo)
Yo solo digo, no te pongas saltona y disfrutemos juntas de tanta caballerosidad y belleza junta.
Después de subir a la montaña rusa fuimos a jugar mesitas, a pescar, Xiah me regalo el patito que pescó, Micky le regalo un monito (color marón, chiquito pero bien rellenito) a Kath, Jaejoong y Yunho sacaron unas pelotitas las cuales nos regalaron, una a mí y la otra a mi hermana, después de los juegos no fuimos por la plaza mayor, compramos helados y dimos vueltas, corrimos por toda la pileta y nos tomamos fotos.
¡Qué noche!, desearía otra así.
Ya para despedirnos Yunho recibe una llamada...
- Alo, ¿qué pasa? - pregunta
- Sí, no te preocupes ya vamos para allá - siguió hablado
- Seguro era él, preguntando a qué hora vienen – dijo Jaejoong
- Sí - respondió Yunho
- Bueno chicas espero que nos juntemos otro día para pasarla bien – animado, pensando en otra salida - es una pena que tan rápido se pasen las horas – dijo Xiah
- Si pues, claro que se tiene que repetir una salida como ésta, espero que tu amiguito se anime y venga la próxima- dijo Kath
- Claro que sí, entonces así quedamos, cualquier cosa se lo hacemos saber con Micky - dijo Jaejoong
Yunho hizo parar un taxi y nos envió a casa.
Una semana después...Micky comentó que después de tanta insistencia Max había decidido salir, y para que no se eche para atrás decidimos salir ese mismo día, claro, después del trabajo.
De pronto me sentí nerviosa, era como si presintiera algo, pero no sabía que...
(Mi yo)
Ahí vamos otra vez, todavía no es hora de la salida y ya comienzas con tus presentimientos agua fiesteros ¡eh!
(Yo)
Sabes que mis presentimientos en la mayoría de los casos son certeros, es mejor que le diga a Micky que no podré ir, inventaré cualquier pretexto, además tendrá a Kath como compañera, no hare mucha falta, eso hare.
(Mi yo)
Cuándo han sido certeros ¡eh!... no, no, mejor ni me lo digas... si pues, para pretextos tu sí que eres buena... en eso si tienes razón, Kath es más suelta y divertida que tú... anda y díselo que no vas a ir, castígame, prívame y destroza mi ilusión de ver a esos papacitos, ¡que dolor siente mi corazoncito de tan solo pensarlo!...
(Yo)
... para que te comento algo, si en todo me das la contra, haré lo yo creo que es conveniente para mí y te ignorare aunque en ciertas cosas tengas razón, pero no en todo.
- Vamos Misheg, apúrate que se nos hace tarde. Micky ya está en la puerta – llamo Kath.
Tenía una buena excusa para no ir, bajaba las escaleras, justo pisaba el último escalón diciendo... Micky, no podré ir, discúlpame, en verdad quiero ir, pero no me siento... cuando de pronto veo a un chico que da vuelta al escucharme, y nos quedamos mirándonos, en ese momento desee que la tierra me trague, que eso solo fuese un sueño y nada mas...
- Pero ¿por qué?, salir te hará bien, anda vamos, justo cuando Max se anima tú no puedes, anímate y vamos. – dijo Micky
- Este...en verdad... no puedo... - mirando fijamente a los ojos de Max – discúlpenme en otra ocasión será...
Di vuelta y subí tan rápido me fue posible, Max corrió tras mío, sujetó mi brazo, me dio vuelta –mirándome fijamente - no seas infantil, ¿por qué me tratas así?, qué de malo tengo, anda, sube, cámbiate, te voy a esperar, no voy a venir de tan lejos para verte y tú me hagas este desaire, estaré esperándote, no demores – soltando mi brazo.Gracias por leerme...me disculpo por la redacción y por el retraso de mi actualización.
Les deseo un buen domingo. ;)
ESTÁS LEYENDO
Yo, Mi Yo y Él
RandomTítulo : Yo, Mi Yo y Él País : Perú Autora : Agnes NS. Reparto : Misheg, MiYo, Max, Junsu, Micky, Jaejoong, Yunho, Kath, Shim, Zi Shu. Sinopsis : Misheg, una chica con doble personalidad, ella no cree en el amor, ya que ha sufrido una dece...