D O S

93 9 1
                                    

Estábamos en la mesa cenando. Mis padres conversaban tranquilamente mientras que Gumo tan solo me miraba fijamente. Yo hacía lo propio y mantenía su mirada mientras comía.

Odiaba que hiciese eso. Siempre me miraba y observaba, pero de repente había llegado Hatsune Miku, y se había interpuesto, sin embargo, él seguía mirándome de la misma manera.

—¿Ya habéis acabado? —Preguntó nuestro padre mientras se levantaba de la mesa.

Ambos afirmamos y nos preparamos para recoger la mesa.

No hablamos. Tampoco es que anteriormente lo hiciésemos demasiado, simplemente estábamos juntos, y eso bastaba, pero ahora todo había cambiado.

Nada más acabar me dirigí a mi habitación sin mediar palabra. Estaba enfadada y no quería verle la cara. Pero me siguió.

Entró a mi habitación después de mi y se apoyó en la puerta.

—¿Qué quieres? —Escupí con odio esperando que simplemente se fuese.

—¿Estas enfadada? —Preguntó como si nada.

Aquello dolió. Claro que estaba enfadada, enfadada y dolida. Yo lo quería y él ni siquiera se daba cuenta.

No contesté y simplemente me dediqué a sentarme en mi cama de espaldas a él. Pero Gumo no se contuvo y se acercó a mí sin que estuviese prevenida.

—Si estás celosa puedes decirlo. —Susurró a mi oído.

Me giré vertiginosamente, pero no me dio tiempo a contestar.

El chico se marchó sin decir nada más, dejándome sola y confundida en mi habitación.

¿Acaso lo había notado o tan solo estaba jugando conmigo?

Pacify her ❝Gumi x Gumo❞Where stories live. Discover now