—Seguiré saliendo con Miku y así nuestros padres no sospecharán nada. —Aquellas palabras me dolían.
No quería compartirlo con nadie, pero si nuestros padres se llegaban a enterar estaríamos en verdaderos problemas.
Callé mis pensamientos y afirmé.
Él era mío, pero besaría a otra, y la traería a casa, y le diría que la quería. Yo quería todo eso, pero teníamos que ser hermanos.
Lo bueno de que la odiase es que no sentía ningún remordimiento por hacer lo que hacía.
Los dos aprovechábamos cualquier momento en el que nuestros padres no estaban para seguir con nuestra oscura relación.
Sabíamos que estábamos haciendo cosas malas de la peor manera posible, pero no nos importaba lo más mínimo.
Pero entonces metí la pata.
Cuántas veces me he arrepentido de haber dicho aquellas palabras sin querer.
Un día Miku se acercó a mí y se enfrentó con argumentos idiotas, todo porque Gumo no había salido con ella porque yo estaba enferma, lo cual era mentira, pero otro fin de semana estábamos solos, y debíamos aprovecharlo.
—¿No lo entiendes? Déjalo en paz. No cojas cosas que no son tuyas.
Y entonces aquel fue el momento donde lo fastidié todo, donde la ira me venció y arranqué todo lo que habíamos mantenido en secreto.
—¿Y él es tuyo si me desea tanto?
No dije nada y a la vez lo dije todo.
Miku se enfadó y se enfrentó a Gumo, el cual harto dijo que me amaba, y Miku cortó con él.
Pero ahí no acabó todo.
Les dijo a mis padres que Gumo y yo salíamos en secreto, los cuales nos mintieron y nos pusieron una trampa.
Fuimos pillados en una de las nuestras, y mandaron a Gumo a un internado, mientras que a mi me metieron en uno solo para mujeres.
Si tan solo no hubiese dicho aquella frase ahora mismo tendríamos la misma relación de siempre. Mala, pero divertida y entretenida.
Pero algún día nos volveremos a ver y estaremos juntos.
Lo juro, mi querido hermanastro.
Debiste calmarla, pero nunca fuiste bueno para las relaciones.
Ahora estoy aquí encerrada contando los días para salir y ver de nuevo a mi hermano.
FIN.
YOU ARE READING
Pacify her ❝Gumi x Gumo❞
Fanfiction[Completa.] ❝Alguien me dijo: Quédate lejos de las cosas que no son tuyas. ¿Pero era él tuyo si me deseaba tanto?❞ Megpoid Gumi es la hermanastra de Megpoid Gumo. Ella siempre lo ha amado, pero aparece en la vida de Gumi Hatsune Miku, la nueva nov...