U N O

205 22 7
                                    

¿Alguna vez haz vivido esos días en los que, sin razón alguna, despiertas de un humor de maravilla, radiante como un sol,  con una sonrisa reluciente de oreja a oreja, con aquella felicidad espontanea que parece no tener un porque y que pase lo que pase nada puede cambiar ese estado de animo?

Bueno, hoy no era de esos días para Zayn

Sin embargo, debió poner su mayor esfuerzo de voluntad propia para levantar su cuerpo medio muerto de aquella incomoda cama; definitivamente no había dormido muy bien. Frotó sus ojos con el dorso de su mano al mismo tiempo que se estiraba haciendo sonar los huesos de su espalda. Pasó al baño y miró su reflejo en el espejo manchado, se veía realmente como la mierda, pero no le tomo mucha importancia y cepilló sus dientes con pasta dental sabor a fresa que había encontrado en una tienda cercana al motel, sabía horrible pero por el momento serviría. No se molestó en darse una ducha después de eso, solo vistió su torso desnudo con una musculosa negra junto con sus pantalones rasgados de la noche anterior, ató las trenzas de sus zapatos antes de tomar su limitado equipaje y salir de esa asquerosa habitación.

Ya sabía donde dormiría, o algo así. El moreno había visto un departamento en el centro de la ciudad a muy buen precio, tendría un compañero de piso que al instante imaginó como un universitario matado y fastidioso, pero al menos socializaría con una persona en su estancia en Wolverhampton. Sabía, por lo que había leído en la publicación del anuncio del departamento, que la ubicación era buena y tenía suficientes tiendas y restaurantes cerca como para no morir de hambre en cualquier momento. El lugar no era muy grande, pero era perfecto para iniciar su nueva vida.

Por eso ahora se dirigía al edificio alto al cual se había fijado desde el principio, siguiendo las indicaciones y direcciones escritas en una servilleta arrugada que encontró como ultimo recurso para anotar. Pronto había llegado a la dirección que tenía anotada en boli negro, y al alzar la vista una estructura moderna se mostró ante él. Era alto, pero no lo suficiente como para llegar a aterrarle; sus paredes en color blanco le hacían dar un aspecto elegante y profesional, pero con sus grandes ventanales ligeramente azules el edificio se daba un aire un poco menos formal. Sin siquiera pensarlo entró por la puerta principal ignorando el solo y bien decorado lobby y pasando directamente al elevador, marcó el piso 8 justo como el chico del departamento había ordenado y sintió como poco a poco su cuerpo fué subiendo hasta llegar al piso indicado.

Bajó mirando a ambos lados esperando encontrar a alguien, pero luego recordó que primero debería tocar el timbre del departamento para poder conocer al propietario del lugar. Y eso hizo, jugando con la cuerda de su mochila mientras esperaba a que la persona al otro lado de la puerta le dejara pasar.

Se escucharon varios sonidos antes de que la puerta hiciera un "clic" y procediera a abrirse, mostrando a un rubio sonriente que se apresuró a extender su mano como saludo.

-¡Mucho gusto!, soy Niall Horan-. El rubio seguía con su mano extendida esperando alguna respuesta por parte del moreno, y este solo se dedicaba a mirarlo con una ceja alzada y su rostro serio, hasta que por fin acepta el gesto y corresponde el apretón de manos .-Ven, pasa-.

El ojiazul pronto se hizo a un lado para dejar pasar al chico frente a él y este entró con su mirada atenta, veía cada detalle con suma atención entrecerrando sus ojos como si esto lo ayudase a ver más allá de los muebles, ahogó un grito de horror al ver basura desperdigada por todo el sillón de cuero negro y de reojo miró al rubio, este lo miraba mordiendo su labio inferior con nerviosismo, y logró notar que sobre una de las comisuras de sus labios descansaban unas migajas de lo que creyó antes formaban parte de una galleta; rodó sus ojos y siguió con el recorrido. Pasó por cada una de las habitaciones y, exceptuando el desorden en la recamara del propietario, no encontró nada que no estuviera bien en ese lugar.

-Entonces....-. El rubio interrumpió sus pensamientos con su extraño acento extranjero, este frotó sus manos y se removió un tanto en su lugar un tanto nervioso .-¿Qué te parece?

Zayn aclaró su garganta y relamió sus labios preparándose para hablar por primera vez desde que había entrado al edificio

-El lugar está muy bien, y la ubicación es perfecta, y debo admitir que el precio está muy bien-. Comenzó a enumerar caminando de un lado a otro fijando su mirada en el exterior que lograba verse desde el pequeño balcón .-Y la vista es genial, este lugar es realmente bueno-. Para en seco y se da media vuelta para encararse al rubio, este los mira expectante y mordiendo sin disimulo alguno sus uñas .-Así que.....¿donde puedo firmar?-.

Niall casi salta de la emoción al oír su respuesta, pero logra mantener la compostura y solo suelta un largo suspiro seguido de una incandescente sonrisa que el ojimiel apenas respondió tan solo levantando una de las comisuras de sus labios.

El papeleo era tedioso y aburrido, pero justo ahora era necesario; necesitaba a gritos un lugar estable en donde vivir y un motel en la carretera a millas de todos los centros comerciales y locales principales no parecía ser el lugar más indicado para iniciar, y a esto se le podía agregar que es bastante anti-higiénico y eso no le hacía mucha gracia al moreno.

Definitivamente prefería miles de horas de firmar contratos que dormir en una pocilga.

Cuando su mano ya empezaba a cansarse de las firmas el rubio anunció que los papeles habían acabado, y el moreno pudo jurar que fué la noticia más emocionante que obtuvo desde que había llegado a Reino Unido.

-Listo, ahora puedes traer todo tu equipaje y mudarte de una vez-. una sonrisa grande apareció en el rostro del rubio al momento de hablar con Zayn.

-Este es mi equipaje-. Dijo con simpleza el moreno mirando primero su mochila y luego de vuelta al ojiazul con ambas cejas alzadas .-Compraré más ropa después, con esto me basta por ahora-. Se encoge de hombros restandole importancia.

Niall se limito a reír de una forma tan particular que el moreno se prometió a si mismo que en algún momento grabaría esa risa y se la pondría de despertador cada mañana, estaba seguro que con lo ruidosa que era despertaría en un instante.

Y no hizo falta más, en tan solo minutos Zayn ya ocupaba un lugar en el departamento del rubio, quien por más escandaloso y desordenado que podía llegar a ser .-además de comer mucho, eso no se puede negar-. el chico era realmente agradable, y eso le hacía sentir al ojimiel que quizás podía empezar con el pié derecho en este nuevo país.

+    +    +    +

Hey! 

Como están mis linduras?, espero que muy bien

¡¡¡¡Este es el primer capitulo!!!! (Ah, pero que tonta que soy, si eso ya lo dice en el título :v) 

Se que tardé un poco mucho en publicar el primer capitulo, pero tuve un par de problemas con el Internet y hasta ahora es que logro subirlo, pero prometo que subiré más a menudo.

Por ahora eso es todo; se despide, blue♥

FIGHTERS |Ziam Palik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora