Un nuevo vecindario, una nueva casa, una nueva ciudad
Una nueva vida
Eso es lo único que Zayn Malik deseaba, alejarse de toda aquella vida que tenía en Manhattan y de todos sus problemas; y lo había logrado, consiguió irse muy lejos de allí sin siquiera mirar atrás, con la promesa de jamás volver y dejar su pasado enterrado en ese lugar.
Y quizás fué una casualidad, o puede que solo haya sido cosa del destino el haber llegado ahí, en Wolverhampton, con tan solo una maleta y su mochila, con su semblante serio y seguro de sí mismo, frente a aquel motel de paredes frías y carteles neones titubeantes como la luz de una luciérnaga, con la pintura cayéndose a pedazos y la puerta levemente iluminada. No sabía a donde ir, pero definitivamente no volvería a Manhattan, y todo lugar era bueno comparado con su antiguo departamento; por eso entró sin siquiera detenerse a pensarlo y pidió una habitación para una noche.
El lugar era exactamente como lo había imaginado, con un horrible color crema envejecido por el tiempo cubriendo todas las paredes, con una cama simple pero lo suficientemente grande para una follada rápida, supuso el chico que probablemente las sábanas no estarían siquiera limpias y que era de esperar encontrarse manchas de fluidos blancos por la tela roja y deshilachada del colchón a media noche, pero eso tampoco le importó demasiado; contaba con un pequeño baño, con un inodoro con una cerámica helada como un témpano de hielo y con una bañera con regadera de la que había visto salir una cucaracha y que, cabía destacar, no pensaba llegar a utilizar. La habitación estaba bien para esa noche, había dormido en peores lugares en su juventud; mañana buscaría algún departamento decente en donde poder vivir durante un tiempo, al menos mientras decidía donde quedarse definitivamente. El moreno tenía dinero, eso estaba claro; y antes había visto varios departamentos en alquiler mientras venía hacia Inglaterra, y al día siguiente por la mañana iría a mirarlos, mientras más rápido consiguiera un lugar seguro y estable más fácil le sería empezar de nuevo en aquel nuevo lugar.
También pensó en conseguir un empleo, si bien ya trabajaba por Internet como escritor de contenido para las páginas publicitarias y no le iba nada mal, otro trabajo le serviría de ayuda. Ademas buscaría algo que hacer, no conocía a nadie allí y era lo suficientemente activo como para no estar sentado en un sillón frente a la televisión solo el resto de su estadía en Inglaterra; había conseguido una academia de boxeo en el centro de la ciudad, hacía algo de tiempo que no practicaba nada referente a la lucha y su cuerpo empezaba a pasar factura de aquello y su figura ya no era igual a antes, así que pensó que esta sería una buena oportunidad para retomar su entrenamiento; y había oído que era la mejor academia, y que el entrenador había competido durante mucho tiempo en el ring de boxeo junto a los mejores, nada más y nada menos que Liam Payne.
Bien, esto definitivamente sería divertido.
ESTÁS LEYENDO
FIGHTERS |Ziam Palik|
Fiksi Penggemar¿Que sucede cuando el entrenador conoce al boxeador y todo cambia? .-Vamos Malik, no seas idiota, ve a calentar de una vez-. .-¿Que?, ¿A caso me tienes miedo?-. .-Pfff, ¿a ti?-. .-Si Payne, tarde o temprano todo estudiante termina superando al maest...