NOTA

50 4 2
                                    

Bien, bajen las antorchas, no me asesinen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, bajen las antorchas, no me asesinen. Siento si los he ilusionado, pero este no es un capítulo.

Primero que nada quiero disculparme con todos ustedes por la demora, pero parece que todo se me juntó para que yo no pudiera escribir nada.

Para empezar: mi ruptura, que si bien en su momento nunca me hizo llorar pues si que me puso algo triste, lo bueno es que ella y yo ahora quedamos como amigas ♥

Luego tuve mi proyecto final, lo que me consumió durante semanas hasta el punto de que ni siquiera compartía con mis amigos o familia.

Después de eso llegó la super patada emocional, donde no pasaba un día en el que no llorara como puta sin sexo (vale, que ahorita puede sonarles muy gracioso, pero para mi no lo fue) 

Justo después llegaron los exámenes finales, y como supondrán no tuve mucho tiempo para escribir.

Más tarde, cuando ya estaba por salir de vacaciones mi WiFi se fue a la mierda, y gasté todos mis datos en absurdas tareas.

Pero luego de unos días llegó de nuevo mi Wifi, por  lo que me dije "Hey blue, deberías volver a escribir, llevas siglos sin hacerlo, ya el teclado debe andar cogiendo polvo y todo", pero como estaba en casa de mi padre y no podía usar su laptop tuve que empezar a escribir por el celular, lo cual se me hace bastante incómodo.

Resulta que, en ese momento, tuve una discusión con mi papá y su novia, donde ambos (más que todo ella) me decían que todas mis notas académicas habían sido regaladas, y que no merecía todas aquellas buenas calificaciones. Y como era de esperarse, no tardó mucho para que saliera a relucir mi trabajo final, el cual consistía en un libro junto a varios informes y una exposición. ¿Cual fue el problema? Pues que ella dijo que mi libro había sido una copia exacta de otro libro que leí y con el cual me basé para escribir aquello (claro, porque era un libro de psicología y hasta ahora no tengo ningún certificado que diga que estoy totalmente capacitada para dar una información sin tomar de referencia otras cosas ya escritas) y que encima mi ortografía y redacción daban asco.

¿Realmente mi redacción es muy mala?

La cosa es que en ese momento me sentí realmente mal; creí que mi papá, una de las personas que debería estar apoyándome en todo momento, simplemente me estaba.... no lo se, dando la espalda.

Sentí, una vez más, que él jamás estaría orgulloso de mi.

Y juro que intenté que lo que ambos dijeron no me afectara. Contuve todo lo que quería decirles y simplemente me alejé. Recuerdo que me dí una ducha en un vago intento de relajarme, y luego regresé a mi habitación para seguir escribiendo.

Pero no podía, cada línea, cada frase, sentía que todo lo que escribía estaba terriblemente mal. Leía tan solo una palabra y casi al instante la borraba. No podía sacarme de la cabeza todo lo que ellos habían dicho, y de una u otra forma sentí que era verdad. Dejé que lo que ellos opinaban de lo que yo hacía me afectara.

Estuve días mirando frente a la pantalla del ordenador pensando que diablos escribir, porque en mi cabeza todo tenía sentido, pero al momento de plasmarlo estaba totalmente en blanco. Pasaba horas pensando en que cosas podía escribir, en como mejorar la historia, y dejé que eso me consumiera.

Incluso llegué al límite de pensar en borrar esta fic.

¿Pueden creerlo? Realmente llegué a planteármelo, ¿Se dan cuenta de que con tan solo un comentario por parte de mi padre me hizo llegar a querer abandonar todo esto?

Parece absurdo, ya lo se, pero en ese momento pareció tener sentido.

Se que estuve un tiempo pensando eso, pero luego dije "un momento, ¿Estás segura de que realmente quieres hacer esto?, ¿De verdad quieres perder todo  lo que haz logrado desarrolar, aún cuando no está publicado?, ¿En serio quieres dejar de hacer lo que amas por un comentario toxico como aquel? Vamos, no seas idiota, ya antes haz podido con cosas peores, esto es nada".

Así que, si. Contra todo pronóstico, aquí estoy nuevamente escribiendo; me di cuenta de que realmente no me importa lo que él o los demás digan, lo que me importa de verdad es lo que yo piense de lo que escribo.

Se que no soy una gran escritora, y que el mundo de wattpad es demasiado grande; hay montones de personas que escriben millones de veces mejor que yo. Sin embargo, estoy orgullosa de lo que hago, aún cuando se que tengo mucho que mejorar.

Pero bueno, se que quizás todo esto no les interesa a ustedes, así que me callo y prosigo con lo que realmente les importa: la fic.

Dado que he tardado una eternidad en publicar, he decidido que haré un maratón de unos 2 o 3 capítulos (dependiendo de mi inspiración, tampoco pidan maravillas) el cual estaré subiendo hoy mismo.

¿Ven? no soy tan mala después de todo.

Así que, sin más que agregar, se despide, blue♥

FIGHTERS |Ziam Palik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora