—Estoy saliendo del trabajo mi ángel— informó Yoongi al través del teléfono mientras se ponía su abrigo.El clima en esa epoca del año era extremadamente frio.
Yoongi hubiera preferido quedarse en casa acostado junto a SooHee bebiendo chocolate caliente.Pero si su ángel deseaba salir a caminar,él lo haría.—Esta bien,Oppa.Enseguida salgo de casa-Dijo SooHee arreglándose un poco el maquillaje.
—Nos vemos-Se despidió él colgando el teléfono sin antes no haberle enviado unos cuantos besos.
Al voltear se encontró con la mirada de Jimin que parecía haber estado escuchando su conversación.
—Eh,lo sé soy un cursi.—se disculpo rascándose la cabeza.
Jimin sonrió un poco y se alejo
—Nos vemos mañana Jimin—Se despidió Yoongi abriendo la puerta del minimarket.
—Nos vemos hyung.
[…]
SooHee bajaba las escaleras mientras escribía un mensaje para Yoongi.
—Omma,voy a sa…
SooHee miro con el ceño fruncido a las personas que se encontraba reunidas en su sala.
Sus padres conversaban con una mujer elegante y un joven que debía tener su edad.—Cariño—su madre se acerco y tomó su mano—Dejame presentarte.Ella es Park JooHoo y su hijo Chanyeol.
SooHee hizo una reverencia y miro a su madre.
—Son la familia del jefe de tu padre-susurro la mujer en su oído.
—Mucho gusto-Saludo nuevamente SooHee y trato de irse.
—Cariño—Su madre la detuvo y le sonrio—¿Por qué no conversas con Chanyeol? El chico esta un poco aburrido.
—Saldre con mis amigas Omma—Susurro ella.
Su madre la llevo lejos por un momento.
—Omma…
—Tus amigas pueden esperar. Llámalas y di le que no iras.
—Omma…
—Ese chico es un gran partido y no lo vas a dejar ir. Ve y hazle compañía.
SooHee bufo molesta y fue a sentarse al lado del chico.
Aunque al principio odiaba que el chico le dirigiera la palabra ,cuando el comentó que le gustaba el ballet empezó a agradarle.
Poco a poco se fue olvidando que tenía una cita con alguien.
[…]
—¿Te agrado Chanyeol,cariño?
—pregunto su madre una vez los Park se fueron.—Debo confesar que creí que seria un pesado ,pero es muy agradable.
—Me alegro que te agrade ,cariño.Omma siempre quiere lo mejor para ti.
—Omma…solo es un amigo.
—SooHee,debes de mirar siempre en alto —Comento la mujer—Omma es sabia.He vivido mas que tu niña,se lo que es bueno para mi hija.
—Omma…
—Y obviamente sé que ese fracasado de Min Yoongi no es bueno para ti.
—Ya basta Omma.
—¿Haz terminado con él?
—Yo…
La mujer la miro seria,poniendo a su hija nerviosa.
—Dame tiempo.No es fácil, no quiero ser la mala de la historia.
—A veces necesitas serlo para ganar.
[…]
¿Que pasará?
¿Que pasará?
😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
Doll [BTS]
Fanfiction"Seré su muñeco favorito" Todos los derechos reservados. Ganadora en la Segunda Edición de Kpop Awards categoría Historia Original. 100% Original Algo como esto solo sale de mi mente loca. NO ADAPTAR •Wyeolie•