[15]

1.2K 161 27
                                    


Yoongi desperto por la mañana y sonrió al ver a su ángel a su lado durmiendo tan tranquila.

Quizás ahora todo sería como antes.

Volverían a ser una pareja feliz y olvidarian los malos momentos.

El sonido de un celular lo saco de sus pensamientos.

Al principio pensó que era el suyo pero lo encontró sin batería.

Buscó por toda la habitación hasta que descubrió que el sonido venía del abrigo de SooHee.Metió las manos en los bolsillos para poder tomar el teléfono.

Una vez tuvo el aprato en la mano miro el nombre que aparecía en la pantalla,luego miro el anillo que también había encontrado en el bolsillo.

Eso significaba que…

-Buenos días Oppa~

La voz de SooHee lo hizo lenvantar la mirada.El teléfono había dejado de sonar y Yoongi aún tenía muchas preguntas que hacer.

-Oppa…-SooHee miro el anillo que Yoongi sujetaba.

-¿Es tuyo?

-Si.

-¿Te vas a casar?

-Oppa…

-¿Te vas a casar con él? ¿Por que me búscaste si te vas a casar con él?

-Tu no entiendes ,yo no tuve elección.

-Claro que tuviste elección.Pudiste haber dicho que no o en todo caso no buscarme.

-Yoongi ,yo te amo.

-Me amas ,pero te vas casar con otro.Me vas dejar otra vez luego de…-Yoongi cayó y miro a SooHee.-Dañe a Jimin por culpa de tus caprichos.

-¿Jimin? Otra vez él-Comentó ella  molesta.-El no importa en esto…

-Claro que importa.- Yoongi empezó a caminar por toda la habitación -Jimin me quería y yo le hice daño por tu culpa.

-¿Por que tanto te importa ese chico?

Yoongi la miro nuevamente y no pudo ver más al ángel del cual se había enamorado.

Entonces recordó los últimos meses a su lado.

¿Hace cuanto había cambiado y él no lo había notado?

Ya no era más la dulce muchacha que la regalo si primer beso aquel día luego del juego de basquetball.

-Por que lo amo.

SooHee lo miro sorprendida por sus palabras.

Él mismo estaba sorprendido de sus palabras pero ahora que lo había dicho estaba seguro que era eso Lo que sentía por Jimin.

-¿Lo amas?¿Así de rapido?

-Igual que tu cuando olvidaste todos nuestros años por un poco de dinero.

-Entonces vete con él-Gritó SooHee-Son el uno para el otro.Son sólo un par de perdedores.

Yoongi río y se acercó a dejar el anillo en su mano.

-Es una lástima-Sonrió triste mirando a la chica-En verdad me importas.¿Qué le pasó a SooHee de la que me enamoré?

-Soy la misma.

-No,la chica de la que me enamoré era feliz con las pequeñas cosas bellas de la vida.Esta chica frente a mi no es feliz.Tiene todo lo que siempre quiso pero no es feliz.

-Oppa…

-Espero puedas encontrarte a ti misma antes que sea demasiado tarde-Dicho esto dio media vuelta y la dejo sola-Puedes quedarte todo lo que quieras,pero no vuelvas una vez salgas de aquí.

SooHee miró la puerta fijamente por varios minutos luego que Yoongi saliera,en  su mano aún sostenía el anillo.

Tiro el objeto lejos y se dejó caer al suelo llorando.

Yoongi tenía razón había cambiado tanto que se asustaba a sí misma.Pero era demasiado tarde para volver atrás ,¿o no?

Ella no se merecía a nadie que la amara como lo hizo Yoongi o como lo hacía Chanyeol.Había jugado con ambos sin imporatarle sus sentimientos.

Estaba decidido,le diría toda la verdad a Chanyeol.

Se vistió y camino hasta la puerta.

Al abrirla se encontró con la persona que menos esperaba ver en ese momento.

-M-Mamá.

[…]

Yoongi tocó la puerta del departamento de Jimin con desesperación.Necesitaba pedirle perdón a Jimin por todo lo que había ocurrido,por haber sido un idiota y  no ver lo que todo el mundo podía ver.

La puerta se abrió mostrando a Jungkook con el ceño fruncido.

-¿Qué haces tu aquí?

-Quiero hablar con Jimin.

-Largate,él no quiere verte.

Yoongi ignoró al chico a intento pasar recibiendo un empujón del menor.

Golpeó al chico en el rostro logrando que se alejara un poco y lo dejara entrar.

-¡Jimin!-Lo llamó varias veces pero no recibí respuesta.

Entro en su habitación y la encontró vacía .Miró a todos lados y vio la luz del baño prendida.

-Jimin…-Llamó.

Silencio.
Yoongi tenía un mal presentimiento ,el cual confirmó cuando abrió la puerta del baño .

-¡Jimin!-Gritó.

La escena era escalofriante ,el cuerpo de Yoongi no respondía debido al shock.

La bañera estaba llena de sangre y Jimin desmayado dentro .

-¡Jimin!-Lo cargo con dificultad ya que su cuerpo temblaba de nervios.

-H..Hyung-Jungkook había corrido hasta el baño al escucharlo gritar.

-Llama a una ambulancia-le ordenó.

El joven asintió y corrió por ayuda.

[🎁]


Chic@s tengo que darles una noticia muy importante y es que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chic@s tengo que darles una noticia muy importante y es que...
Doll está llegando a su fin.
Este es el penúltimo capítulo.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y perdón por ser tan impuntual con las actualizaciones.

Doll es mi fanfic favorito(de los míos) por eso siempre trata de darles lo mejor.

Nuevamente gracias por todo.

Doll [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora