[02]

4K 350 174
                                    

-Ella es increíble.Es talentosa,hermosa y buena.-Comentaba Yoongi recostado en el mostrador de la tienda-Se merece lo mejor por eso he empezado a trabajar horas extras, para poder darle lo que merece.

-Hmm-gruñó Jimin saliendo del almacén-Bueno ,por que no empiezas por poner esto en su lugar y dejas de hablar.

Yoongi obedeció tomando la caja  y yendo a el exhibidor donde correspondían.

-¿Tu tienes novia?-preguntó.

-No, tengo cosas mas importantes que hacer que estar cumpliéndole los caprichos a una chica.

-Cuando te enamores no pensaras igual-sonrió Yoongi.

El sensor de la entrada sonó avisando que había entrado alguien a la tienda.

Yoongi se asomo ya que Jimin había vuelto al almacén.

Un niño de unos 18 años estaba parado en la entrada mirando a todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un niño de unos 18 años estaba parado en la entrada mirando a todos lados.

-¿Te puedo ayudar en algo?-Preguntó haciendo que el muchacho de un salto.

-Oh,Jungkookkie~Estas aquí-Jimin habia aparecido y sonreia como nunca.

-Hola hyung-Sonrió el niño.

-Hyung me voy primero-le comunico a Yoongi  quitándose el delantal-Nos vemos mañana-dijo finalmente antes de abrazar al muchacho que lo esperaba en la puerta y salir.

-¿Dónde quedo su espíritu trabajador?-Se quejo Yoongi  tomando la caja que Jimin había dejado sobre el mostrador para llevarlo a su lugar.

[…]

-Tuve un mal día-le comentó SooHee a su  novio mientras caminaban por el centro comercial-Papá volvió a quejarse por el dinero que gastamos en mis clases de ballet. Dice que no sirve de nada no ganaré nada en el ballet.

-Soo,eres la mejor bailarina que conozco .Cuando seas un bailarina famosa tu papá estara orgulloso de ti y se tragara sus palabras.

-¿Tu crees que llegue a ser famosa?

-Claro que si.Nadie es tan talentosa como mi hermosa SooHee.

-Oppa~-se cubrió el rostro haciendo aegyo.

Yoongi sonrio y siguió avanzando.

Amaba ver a su angel feliz.

Caminaba feliz conversando con su novia ,hasta que alguien captó su atención.

-¿Pasa algo?-pregunto SooHee cuando su novio se detuvo de la nada.

Yoongi se habia colocado estrategicamente detras de una de las columnas para observar.

-Ese chico trabaja en el minimarket conmigo-Señaló cautelosamente.

SooHee miro hacia donde su novio habia señalado y vio a dos chicos caminando mientras reian.

-¿Cuál de los dos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Cuál de los dos?

-El de cara redonda.El niño de al lado siempre lo viene a esperar a la tienda.
Ambos seguian observando a la pareja escondidos detrás de la  columna como los cotilla que eran hasta que los vieron entrar al cine.

-No tiene tiempo para chicas pero si para ese niño-se burló Yoongi.

SooHee miró a su novio con el ceño fruncido.

-No lo puedo creer…

Yoongi miro a su novia sin entender a que se referia.

-Tu compañero lleva a su novio al cine y tu me dices que no tienes dinero-Se indigno y siguio su camino fingiendo estar molesta.

Yoongi iba detras rogandole que sonrie mientras que ella lo ignoraba y seguia caminando con los brazos cruzados y un puchero en labios.

Y eso a Yoongi  le encantaba ya que la unica manera de quitarle el enojo era llenandola de besos.

[♡]

Hola
Me alegro que le esten dando su apoyo a Doll.

Lo sé,el capitulo es corto.

Los primeros capitulos seran asi para prepararlas para luego.

Ni se imaginan lo que tengo planeado para esta historia.
😈

Bueno,nos leemos luego .

Bueno,nos leemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doll [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora