[16]

1.3K 148 32
                                    


Jimin abrió los ojos y observó el lugar donde se encontraba.

No,eso no era el cielo y mamá no estaba ahí con él.

¿Dónde estaba?

-¡Hyung!-la puerta de la habitación se abrió de repente.El menor corrió hasta el con evidente alegría.-Me alegra que este bien.Me asustaste.

-¿Qué pasó?

-Perdiste mucha sangre. Lo bueno es que llegamos a tiempo o si no…

O si no…

-Lo siento Hyung,por dejarte caer.-Se disculpó el menor sin razón.

-No es tu culpa Kookie.

El menor le regaló una sonrisa y se sentó a su lado .

-Tuve que llamar a tu familia-Confesó-Estaba asustado y…

-¿Le dijiste a papá?

-Lo siento,llegara mañana.-Se encogió de hombros.

-Jungkook-Se quejó sin verdadera molestia.

En el fondo estaba agradecido con el chico por no dejarlo caer y por preocuparse tanto por él.

Jimin estuvo seguro que no quería vivir por un segundo pero luego cuando la sangre empezó a salir empezo a sentir miedo.

Cuando el menor tuvo permitiéndole volver mañana .

Jimin se acomodó en la cama y suspiró borrando la sonrisa de sus labios.

Incluso en esta situación ,cuando siente que ha tocado fondo y no le gustaría volver ahí no puedo evitar pensar que le encantaría que Yoongi estuviera ahí con él o que al menos etuviera preocupado por su estado,pero la realidad lo golpea en la cara.

A Yoongi no le importa lo que a él le pasé.

[…]

-Mama…-SooHee se sorprendió al ver a su madre parada frente a la puerta del departamento de Yoongi.

-Sabía que estarías aquí…

-Mamá…

-No puedo creer que seas tan idiota.Tienes un novio que te ama y tiene mucho dinero.¿Por que tienes de buscar al fracasado de Min?

-Tu no entiendes, el dinero no lo es todo.

-Deja de decir tonterías.Nos vamos a casa en este momento y te olvidas de todo esto.-la mujer la tomo de la mano y jaló de ella-Tienes suerte que Chanyeol no sospecha de nada.

-No iré contigo-Se soltó del agarre de la mujer-No quiero esto.No quiero estar con alguien por su dinero.Yo…le diré todo a Chanyeol.

-Estas loca-Se quejó la mujer-¡Arruinaras tu futuro!

-Me importa una mierda el futuro -Gritó antes de darle la espalda a su madre y bajar las escaleras.

Su madre iba rogandole que recapacitara pero ella no pensaba obedecerle.

Al llegar a la calle noto que su madre había tomado el auto de su padre así que se giro a mirarla.

-Soy tu única hija,porfavor,hazme feliz.-extendiéndo su mano esperando recibir las llaves del auto.

-Hago esto para que seas feliz.

-Esto no me hace feliz.Quiero enamorarme y que me amen.

-Chanyeol te ama.

-Pero yo no a él.-lloró.

La mujer la miraba hermetica , parecía no apiadarse del llanto de su hija.

Doll [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora