Las semanas pasaban y cada vez te veía más delgado, desgastado.
Tus ojos ya no tenían ese brillo inocente y tus mejillas redondas habían desaparecido.
Tú madre me comentó que estaba preocupada, que ya casi no tocabas la comida y te pasabas la mayor parte del tiempo en tu habitación, negándole la entrada a cualquiera.
También, comenzaste a poner una barrera entre nosotros.Ya no me hablabas y huías siempre que tenías la oportunidad.
¿Qué fue lo que te hicieron?
-Yuuri, tenemos que hablar.-supliqué, desesperado. Te seguía con pasó firme desde una distancia que me parecía inmensa.- Por favor, deja de Ignorarme y escuchame.
-No tengo tiempo.-respondiste, sin mirar atrás. Con cada paso que dabas sentía como mi corazón se contraía.-Viktor, detente. Estás siendo dramático.
-¿Dramatico? ¡Tú eres el que ni siquiera escucha!- adelanté el pasó y con mi mano derecha lo tomé del brazo, deteniéndolo. No me importaba que tuviéramos las miradas de los chismosos, quienes no podían evitar detenerse para poder observar la discusión.- ¿Por qué haces todo esto? ¿Sabes cuanto haz preocupado a tu familia? ¿Cuanto me haz preocupado? ¡Mira como estás!
-¡Cierra la boca!
Juraría que el ardor de mi mejilla dolía menos que mi pecho.
Yuuri, mi Yuuri, jamás golpearía a nadie, menos a mí. Jamás levantaría la voz de esa manera y, sobre todo, jamás me miraría con tanto desprecio.
Pero mi Yuuri no se encontraba aquí, solo la sombra de su cuerpo.
-¡No me vuelvas a tocar! ¡No me vuelvas a buscar! ¡Pierdete entre toda tu estúpida perfección y deja de meterte en lo que no te incumbe!- eso fue lo que gritaste antes de dar media vuelta y marcharte, dejándome en el suelo, con la mejilla roja y el corazón destrozado.
Acaso... ¿Fuí el culpable de tu dolor, Yuuri?
ESTÁS LEYENDO
Ugly. [Viktuuri]
FanfictionMe dices que ellos se han burlado nuevamente de ti, pero sólo te responderé con la verdad: Eres increíblemente hermoso, Yuuri. ©Todos los derechos reservados, excepto de la serie y los personajes de Yuri!!! on ice. ⚠Prohibidas las copias, adaptacio...