introducción♡

100 24 21
                                    

Para Kim Taehyung, él, era malo. Pero recuerden que lo malo también puede ser dulce.

Jung Hoseok, 21 años. Él era el más querido de la Universidad, gracias a su amabilidad y lo dulce que era con las personas. Pero nadie sabía que él formaba parte de una empresa mafiosa muy conocida de Corea.

Kim Taehyung, 20 años. Para la mayoría era "el calladito". Era el típico "espía" de la Universidad. Un día, buscando información, encontró una noticia muy sorprendente del estudiante más querido de la universidad. Taehyung quiere saber más sobre él y se reúnen, confesando la cruda realidad de el pelinegro.

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

espero que les guste esta fic ♡ hace dos meses conocí a bangtan pero siento que los conozco de toda la vida, realmente se hicieron muy importantes para mí. así que le traigo una fic de unos de mis ships favs de BTS.

si quieren saber quién es mi bias.. es taehyung, al principio no le di importancia a tae, pensaba que mi bias era jungkook pero después cambie y pensaba que mi bias era jimin :v pero termine con el boludo ahre. mi segundo bias es yoongi y por ahí hoseok ♡. mi lista va así (por si quieren saber) -tae -yoongi -hoseok -jimin -namjoon -jungkook -jin 

shippeo vhope, namjin (obvio quién no los shippea ahre) y jikook (no soy tan loca en ese ship como en vhope :v)

también me gustan otras bandas por ejemplo EXO;;GOT7 (y eso ahre) y mis bias son sehun (y creo que chanyeol) y bhuwakul (bambam) bdjdkdndk. pero no soy kpoper, sólo me gustan un par de bandas:v y mi estilo de música es one direction, JB (no jaebum ahre), demi lovato, fifth harmony y eso ew.

yyy weeeno casi les cuento toda mi vida :v.

espero que apoyen esta fic♡ denle mucho amoor♡

espero que apoyen esta fic♡ denle mucho amoor♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-V. (soy Victoria pero me gusta ese apodo porque me hace recordar a mi tae kfhdksnl)

too bad but it's so sweet 《Vhope》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora