1♡

69 22 13
                                    

Un mañana más en la Universidad "Big Hits", no era una universidad cualquiera, era la más cara de Corea y aparte de eso, era conocida por los cantantes muy famosos que se graduaban de ahí. La Universidad ganó un premio a la mejor escuela de canto y baile del año hace cinco años. Y desde ese momento, las personas llegaban al lugar, hambrientas y desesperadas por aprender en ese lugar tan fabuloso. Uno de ellos era Kim Taehyung, él era el encargado de ayudar en la editora del colegio juntos a sus amigos Baekhyun y Seokjin, dos chicos sumamente populares pero con una excelente amabilidad. Taehyung, era el típico chico "espía" de la universidad, siempre investigaba todo sobre cada alumno de Big Hit, pero nunca encontró información sobre Jung Hoseok, el chico más "dulce" -como decían todos- de la universidad. Pero Taehyung se esforzó en buscar información del chico, pero nada. No se iba a rendir.

-Jin, me podrías pasar el papel que hay debajo de tu mesa, por favor.-dijo Taehyung desesperado por escribir algo de la editorial. Seokjin bufó, dándole el papel con desprecio.

-Calmate Jin, ¿acaso Namjoon te dejó?-Dijo bromeando Baekhyun, recibiendo un golpe en el hombro de Jin. Namjoon era un chico muy alto, un rapero muy conocido en la universidad.

-No estoy de humor Baekhyun, por favor, cállate.-Dijo Jin.-He oído rumores de que Chanyeol te engaña con un tal Sehun...

Baekhyun casi deja sordo a Jin de lo fuerte que gritó diciendo ¡Cállate tú no sabes nada! Jin se rió haciendo ruidos extraños.

-¿Sehun? Es el amigo de Jung Hoseok.-habló Taehyung.

-¡Oh! Hablando de Hoseok, he encontrado información de él. -dijo Jin.

-¿Qué? ¿Dónde? -Taehyung prestó atención a lo que decía su amigo.

-Sí, mira... dicen que Hoseok es vegetariano! ¿Lo sabías?

-Jin, mi querido, eso lo sabían todos...-se metió el más bajo.

-Uh, lo siento.-se rió.

Los tres amigos estaban escribiendo en la computadora una edición llamada "Secretos nunca antes escuchados de la universidad" en la revista Big Hit, la revista de la escuela.

De repente se escuchó el sonido del timbre anunciando la última hora, por fin era viernes, Taehyung se la pasaría viendo series en su casa comiendo pochoclo hecho por su queridísima abuela.
Agarraron rápidamente sus útiles y se fueron al curso al que correspondían, era la única hora que estaban juntos.

-¡Uh! No he aprendido la coreografía que nos mando el profesor Minseok.-dijo Baekhyun.

-No pasa nada, dile que estabas enfermo-Dijo Taehyung, Baekhyun dijo que no había faltado esta semana.-, sabes que Minseok es muy despitado.

Llegaron al aula de baile, ¡Oh! También estaba Hoseok, pero si no era su horario ¿Qué hacía ahí?

-Jung Hoseok está ahí Tae...-dijo Jin.

-¿Por qué me lo dices? Puedo ver.-dijo Taehyung mirando a Jin como si fuera obvio.

-Es que siempre hablas de él. -se metió el más bajo.-Sabes, el profesor Minseok es muy guapo, pero no más guapo que mi Chanyeol .

Taehyung ignoró las últimas palabras de Baekhyun , se fue del lugar donde estaban sus dos amigos y se acercó hacia donde estaba el profesor conversando muy tranquilamente con Hoseok.

-Mire profesor, me quedé una hora más para ajustar mis bailes, me cuesta mucho.-Dijo Hoseok.

-Pero alumno, usted baila muy bien, vaya a su aula que se hace tarde.-Dijo el profesor Minseok.

-Por favor, lo necesito, ¿puedo quedarme?-Minseok de rindió y asintió y Hoseok chilló feliz como un niño-¡Gracias profesor!-se fue y dejó a Minseok y Taehyung solos.

-Muy buenos días profesor.-dijo Taehyung al lado de él.-Usted sabía que Baekhyun no aprendió la coreografía que hicimos la clase pasada...

-¿En serio? Este chico nunca aprende.-se levantó de su lugar y fue al asiento en donde estaba Baekhyun charlando con un tal Kyungsoo. Minseok golpeó la mesa en donde estaba Kyungsoo.-Byun Baekhyun, ¿que te he dicho de no olvidarte las coreografías?

-¿Qué? Profesor no entiendo...-dijo Baekhyun preocupado.

-Tu amigo Taehyung me ha dicho que te olvidaste la coreografía, de nuevo.-Taehyung que estaba detrás de Minseok, le mostró el dedo del medio sonrió con maldad.

-Que hijo de puta Taehyung...-susurró Baekhyun pero nadie lo escuchó. -Perdone profesor, no volverá a pasar.-sonrió.

-Bien.

Minseok de retiro del lugar y se fue a ayudar a algunos alumnos, mientras que Taehyung y Baekhyun-el último muy enojado- insultaba al castaño muy bajito.

-Baek ¡Tú sabes que te quiero mucho!-lo abrazó.

Y así fue la clase, de risas y de pases nuevos. Hasta que sonó el timbre dando finalizada la clase y el horario escolar.

-¡Te veremos el sábado!¡No faltes a la fiesta!-gritaron de los lejos Baekhyun y Jin saludando a su amigo Taehyung.

Taehyung no era de ir a fiestas, pero si iban sus amigos, obvio que iría, eran el trío perfecto.

El castaño vio de lejos a Hoseok yéndose de la universidad con una camioneta negra muy lujosa. Este chico ocultaba algo...

Taehyung iba a buscar información de Hoseok está noche, y si no encontraba, buscaba más, no se quería rendir. Todo por saber algo más de él.

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~~☆~☆~



Primer capítulo, espero que les haya gustado ;) me gusta escribir esto.

Todavía todo es rosa...

-V.

too bad but it's so sweet 《Vhope》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora